por CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 5:56 pm MUCHAS GRACIAS POR LO DE COLORETE cuando veas un nuevo
Hayfuturo escribió: ↑CAIPIRA HARLEY escribió: ↑El Chapa se los comio crudos,, les avise,, pero bueno,, el sigue con bastantes dolares de Metrotel en el bolsillo,, pero para los de aca,, los sofisticados ,, les damos papelitos en pesos
Cheee Tanguita Harley PAPA NOEL siempre cuida sus Bolsillos y LOS NUESTROS!! seguí riéndote que así te FUE!!
Uhhhh,, aparecio Colorete,, che no tenes alguna noticia de esas como,,,Palermo Aike, los terrenos del Delta,, las papafritas,, el kiosco que compraron en Uruguay,, Cerro negro,, CGC ,, tenemos el 30% ,,, ajajajajajajaj,, segui corriendo el dolarete de atras,, no te van a quedar pesos ni para calzoncillos,,, te comento,, al que hace rato que no tiran por aca es la del ADR,, cuando arrancamos a cotizar en WS y otro que no nombran mas es la cotizacion en Suiza ,,, a ver si te inventas una nueva por que a esas ya no se las come nadie ,,, pobre gente,, y bueno,, uno les avisa,, por que no aprovechas y vas a cargar nafta con la app de YPF que hoy tenes un 10 de descuento,,,, ahhhh,, no,,, me olvidaba que vos cargas en DAPSA ,,, a cuantas Comes la premium hoy????
Cheee TNGUIRA HARLEY Muchas Gracias por lo de colorete, si ME lo pedís cambio MI Nick dejo de ser:
HAY FUTURO por HARCO IRIS