GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 10, 2024 1:56 pm

.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Ene 10, 2024 1:55 pm

que saben del GGALB del panel general? ven el volumen?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 10, 2024 1:49 pm

Bueno, parece ADR para arriba ccl para abajo?

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mié Ene 10, 2024 1:18 pm

Einlazer84 escribió: De los pocos graficos que safan, la gran mayoria publican graficos de 1 hora, de 5 minutos, y esos graficos no sirven, en cuanto mas chica la escala de tiempo menos efectivo son los graficos, lo mejor es operar usando graficos semanales que esos tiran señales super potentes y es la que usan las manos mas grandes y a veces si quiero pichulear un poco tiro el grafico en diario para ver alguna sobreventa y entrar ahi.

Los graficos de menos frecuencia a 1 dia no sirven y mucha gente los usa, tirar el grafico en 5 segundos te va a dar 1000 entradas y salidas por dia pero el 80% seran falsas. :abajo: :abajo:

Completamente de acuerdo, y me alegro que lo señales, me he cansado de repetir lo mismo, y señalar que la mayoria de discusiones inútiles vienen de las visiones a partir de distintos time frame.

Creo que todos los que usamos AT en base a gráficos hemos tenido esta busqueda del santo grial de que cual time frame es mejor,
Personalmente me quedé con el diario, ya que el de 4 hs que tambien me gustaba, muestra la info de la barra diaria dividia en en dos velas, nada significativo...

El hourly puede servir para tomar decisiones en el dia o en 48 hs, si queremos recortar una perdida en los lotes o hacer algo de corto, ignorando lo que marca el diario.

El semanal para operar lotes no lo uso

Excelente post. Estaria bueno que los foristas den su opinion, cual es el time frame que usan

riv86

Mensajepor riv86 » Mié Ene 10, 2024 1:18 pm

Ven alguna probabilidad de sell the news? O es muy poco probable?

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ene 10, 2024 1:17 pm

Te felicito por darte vuelta rapido, ahora eso de ponerse en 4 no me parece de hombre :lol:
djleomdq escribió: YO SIEMPRE AVISO. EL TALENTO ESTÁ EN SABER DARSE VUELTA RÁPIDO.
ATENTOS PORQUE LO DE HOY PUEDE SER VIOLENTO :!:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 10, 2024 1:13 pm

djleomdq escribió: ATENTOS AL PRICE ACTION. EMPIEZO A DUDAR DE LA BAJA :!:

POR AHORA ES :abajo:

YO SIEMPRE AVISO. EL TALENTO ESTÁ EN SABER DARSE VUELTA RÁPIDO.
ATENTOS PORQUE LO DE HOY PUEDE SER VIOLENTO :!:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ene 10, 2024 1:10 pm

Y el gap? y los 12.60?? y Candela??
djleomdq escribió: ALTA PROBABILIDAD DE VOLADURA :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 10, 2024 1:07 pm

El Calificador escribió: Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.

De los pocos graficos que safan, la gran mayoria publican graficos de 1 hora, de 5 minutos, y esos graficos no sirven, en cuanto mas chica la escala de tiempo menos efectivo son los graficos, lo mejor es operar usando graficos semanales que esos tiran señales super potentes y es la que usan las manos mas grandes y a veces si quiero pichulear un poco tiro el grafico en diario para ver alguna sobreventa y entrar ahi.

Los graficos de menos frecuencia a 1 dia no sirven y mucha gente los usa, tirar el grafico en 5 segundos te va a dar 1000 entradas y salidas por dia pero el 80% seran falsas. :abajo: :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 10, 2024 1:02 pm

obviamente me subi jejeje :arriba:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 10, 2024 1:01 pm

ALTA PROBABILIDAD DE VOLADURA :arriba: :arriba: :arriba:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Ene 10, 2024 12:57 pm

HOY ME VAN A ENTREGAR EL PREMIO AL AGUANTE :respeto:

LÁSTIMA QUE ES EN MONEDA LOCAL Y A LA TARDE VOY A SER UN 30% MÁS POBRE.

:lol: :lol:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié Ene 10, 2024 12:52 pm

El Calificador escribió: Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.

Yo vengo estod días timbeando puchitos de call de frente (como siempre). Por ahora poco por hacer...

chelo

Mensajepor chelo » Mié Ene 10, 2024 12:46 pm

Siempre vamos a encontrar algo en lo técnico que avale lo que estamos pensando respecto a la tendencia.

Los chicos se especializan en romper sesgos y en el mismo acto el cu.lo a los sesgados.

:114: :mrgreen:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ene 10, 2024 12:45 pm

Siempre antes jajaja
Saeta escribió: A ver vamos a anticipar las cosas pq hablar con los hechos consumados como hace mdq no tiene gracia: la ley va a salir con modificaciones, el dnu tendra vigencia plena y el FMI va a cerrar un acuerdo. Esto hara subir el adr, bajar el ccl y la local dependera de la ponderacion adr/ccl. De todas formas hay un solo camino y lo vengo diciendo, con pocos aca, hace ya bastante tiempo. Mientras volatilidad como no puede ser de otra manera.

Volver a “Acciones líderes”