LÁSTIMA QUE ES EN MONEDA LOCAL Y A LA TARDE VOY A SER UN 30% MÁS POBRE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.
El Calificador escribió: ↑ Esta es la divergencia bajista que decía ayer, hay que dejar que ejecute y ver desde donde retomar, al menos en mi caso.
Saeta escribió: ↑ A ver vamos a anticipar las cosas pq hablar con los hechos consumados como hace mdq no tiene gracia: la ley va a salir con modificaciones, el dnu tendra vigencia plena y el FMI va a cerrar un acuerdo. Esto hara subir el adr, bajar el ccl y la local dependera de la ponderacion adr/ccl. De todas formas hay un solo camino y lo vengo diciendo, con pocos aca, hace ya bastante tiempo. Mientras volatilidad como no puede ser de otra manera.
Robespierre escribió: ↑ Ahí parece querer activar el ADR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leon, magnus, MarkoJulius, mirando, notescribo, Osmaroo2022, PELÉ, Poo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando y 370 invitados