COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 09, 2024 9:39 pm

guitarrista escribió: CAIPIRA! Le voy a comentar algo! Soy un tipo grande 70 años. Quiero que sepa esto. Por el año 89 estampida inflacionaria, se va Alfonsín, asume Menen era julio del 89. Un compañero de trabajo en aquel momento un Ingeniero Civil. Tenia interés en adquirir un oKm, los autos interesados eran los peugeot 505 y el Renault 21. Coches de la época de gama junto con el Ford Sierra. He aquí que opta por el Renault 21. Me acuerdo que costaba unos 10 mil USD. Al poco tiempo, a los 2 meses lo vende, Porque andaba husmeando en la bolsa de comercio. Los pesos no existian corrian los Australes, nadie queria quedarse con los australes. Larga el auto a unos 11000 verdes. Lo pone en la bolsa, en COMERCIAL DEL PLATA, familia Soldatti. Viene el famoso 1 a 1. Con la venta del auto se comprò, 500 mil papeles de COME. El viejo y los hermanos lo querian matar! En el 94 vende la mitad de la tenencia. COME cotizaba a 2,70 pesos argentinos, mas o menos 2,50 USD por papel. Saque Cuenta amigo! Compra 2 semipisos en Libertador y Lafinur para refaccionar. El otro 50% se desprende en el 98. Con lo recaudado refacciona los pisos y el resto compra locales en Tierra del fuego. Todo empezò con un Renault 21. No me lo contò nadie, lo vivi personalmente. Esto lo hizo COME y el Mercado bursatil argentino.

Y usted se quedo mirando???

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 09, 2024 9:06 pm

CAIPIRA me olvidaba de algo tambièn lo hizo posible lo que Ud, afectivamente lo llama el Bon o
BON. Mire lo milagroso que resulto el BON O BON. Se podrá repetir la historia? En Argenta todo es posible! Pais de la joda econòmica si los hay!! Uno es este!

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 09, 2024 8:54 pm

CAIPIRA! Le voy a comentar algo! Soy un tipo grande 70 años. Quiero que sepa esto. Por el año 89 estampida inflacionaria, se va Alfonsín, asume Menen era julio del 89. Un compañero de trabajo en aquel momento un Ingeniero Civil. Tenia interés en adquirir un oKm, los autos interesados eran los peugeot 505 y el Renault 21. Coches de la época de gama junto con el Ford Sierra. He aquí que opta por el Renault 21. Me acuerdo que costaba unos 10 mil USD. Al poco tiempo, a los 2 meses lo vende, Porque andaba husmeando en la bolsa de comercio. Los pesos no existian corrian los Australes, nadie queria quedarse con los australes. Larga el auto a unos 11000 verdes. Lo pone en la bolsa, en COMERCIAL DEL PLATA, familia Soldatti. Viene el famoso 1 a 1. Con la venta del auto se comprò, 500 mil papeles de COME. El viejo y los hermanos lo querian matar! En el 94 vende la mitad de la tenencia. COME cotizaba a 2,70 pesos argentinos, mas o menos 2,50 USD por papel. Saque Cuenta amigo! Compra 2 semipisos en Libertador y Lafinur para refaccionar. El otro 50% se desprende en el 98. Con lo recaudado refacciona los pisos y el resto compra locales en Tierra del fuego. Todo empezò con un Renault 21. No me lo contò nadie, lo vivi personalmente. Esto lo hizo COME y el Mercado bursatil argentino.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 09, 2024 7:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, el colectivo payaseril sigue fogoneando un papelito en pesos mientras corren de atras al CCL en 1200 ,, ni hablar de la infla en pesos y en dolares ,, pero contentos por que hace 5 años pagaron 12 centavos de dolar ,, ya se los explico muy bien y muy claro el forista AlejandroB ,, pero bueno ,, son traders sofisticados aca :lol: :lol: :lol:

Pasaron años ya de eso Caipira, había que bancarse de todo por decir que en el 2018 / 2019 era incomprable el papel por lo que se estaba cocinando en la política con la deuda que era obvio iba ser impagable.
El manejo del ingeniero de la guita de metrotel era otro tema para especular también.
Del 2020 hasta hace un año se dió vuelta y después quedó medio planchada.

No se sabe para los que venimos de largo si sale el merval en serio con nuevas políticas si va a acompañar, es la incógnita. Los que somos coleccionistas le damos una chance más, por mi parte la última creo.

Tradearla, lanzar eso siempre para el que conozca el papel va estar latente. Buenas inversiones para usted y para todos los que arriesgamos un poco acá

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 6:01 pm

Ajajajaja,, el otro dia decia que compraba puts,, ahora que lanze,, deja de manejarme la cartera que me vas a fundir,,, se lleno de yosapas este foro yy en un rato cambia de nicks y aparece con kiko y kako :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 5:59 pm

El Calificador escribió: Siempre con el diario del lunes el comentario, cada vez que lo haces en tiempo presente sos un queso.
Yo al único que veo que se comieron es a vos que lanzabas en 73.10

Ajajaja,, mira quien habla de cartera del lunes,,,, la que te manda saludos es mi cartera :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 5:56 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑El Chapa se los comio crudos,, les avise,, pero bueno,, el sigue con bastantes dolares de Metrotel en el bolsillo,, pero para los de aca,, los sofisticados ,, les damos papelitos en pesos

Cheee Tanguita Harley PAPA NOEL siempre cuida sus Bolsillo y LOS NUESTROS!!
seguí riendote que así te FUE!!

Uhhhh,, aparecio Colorete,, che no tenes alguna noticia de esas como,,,Palermo Aike, los terrenos del Delta,, las papafritas,, el kiosco que compraron en Uruguay,, Cerro negro,, CGC ,, tenemos el 30% ,,, ajajajajajajaj,, segui corriendo el dolarete de atras,, no te van a quedar pesos ni para calzoncillos,,, te comento,, al que hace rato que no tiran por aca es la del ADR,, cuando arrancamos a cotizar en WS y otro que no nombran mas es la cotizacion en Suiza ,,, a ver si te inventas una nueva por que a esas ya no se las come nadie ,,, pobre gente,, y bueno,, uno les avisa,, por que no aprovechas y vas a cargar nafta con la app de YPF que hoy tenes un 10 de descuento,,,, ahhhh,, no,,, me olvidaba que vos cargas en DAPSA ,,, a cuantas Comes la premium hoy???? :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 09, 2024 4:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑El Chapa se los comio crudos,, les avise,, pero bueno,, el sigue con bastantes dolares de Metrotel en el bolsillo,, pero para los de aca,, los sofisticados ,, les damos papelitos en pesos

Cheee Tanguita Harley PAPA NOEL siempre cuida sus Bolsillo y LOS NUESTROS!!
seguí riendote que así te FUE!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 09, 2024 4:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El Chapa se los comio crudos,, les avise,, pero bueno,, el sigue con bastantes dolares de Metrotel en el bolsillo,, pero para los de aca,, los sofisticados ,, les damos papelitos en pesos

Siempre con el diario del lunes el comentario, cada vez que lo haces en tiempo presente sos un queso.
Yo al único que veo que se comieron es a vos que lanzabas en 73.10 :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 09, 2024 2:36 pm

DOBERMAN escribió: HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS, YA LO HE ESCRITO EN LA PRIMERA RUEDA DE ENERO, A FIN DEL 2024 YA VERÁN COMO ESTE

GLORIOSO PAPEL DUPLICA LA SUBA QUE PUEDA TENER EL DOLAR. EL QUE NO LO CREA, QUE NO SE LAMENTE. :arriba: :respeto:

Empresas como Morixe por ej. se benefician mucho con la baja de la inflacion y el mercado se adelanta, por lo cual creo q es conveniente guardar los papeles y olvidarse por un tiempo ya q es posible que en unos meses se empiecen a ver resultados.

DOBERMAN

Mensajepor DOBERMAN » Mar Ene 09, 2024 2:19 pm

HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS, YA LO HE ESCRITO EN LA PRIMERA RUEDA DE ENERO, A FIN DEL 2024 YA VERÁN COMO ESTE

GLORIOSO PAPEL DUPLICA LA SUBA QUE PUEDA TENER EL DOLAR. EL QUE NO LO CREA, QUE NO SE LAMENTE. :arriba: :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 1:40 pm

Noviembre/23
Come 7 centavos de dolar
Nafta 40 centavos de dolar

HOY
Come 7 centavos de dolar
Nafta 80 centavos de dolar

Ahhhhh,, pero somos los dueños de DAPSA que gana fortunas :lol: :lol: :lol:

Anda,, anda pa ya bo.. ,, que te estan esperando en el surtidor para que vomites el doble de Comes :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 1:35 pm

El Chapa se los comio crudos,, les avise,, pero bueno,, el sigue con bastantes dolares de Metrotel en el bolsillo,, pero para los de aca,, los sofisticados ,, les damos papelitos en pesos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 1:34 pm

Ajajajajaja,, el colectivo payaseril sigue fogoneando un papelito en pesos mientras corren de atras al CCL en 1200 ,, ni hablar de la infla en pesos y en dolares ,, pero contentos por que hace 5 años pagaron 12 centavos de dolar ,, ya se los explico muy bien y muy claro el forista AlejandroB ,, pero bueno ,, son traders sofisticados aca :lol: :lol: :lol:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 09, 2024 11:16 am

Parece que el motor, la brújula , el timón de COME y su empujr es MORI. Es La fuerza del impulso! Una maestría del Ingeniero!

Volver a “Acciones líderes”