guitarrista escribió: ↑ CAIPIRA! Le voy a comentar algo! Soy un tipo grande 70 años. Quiero que sepa esto. Por el año 89 estampida inflacionaria, se va Alfonsín, asume Menen era julio del 89. Un compañero de trabajo en aquel momento un Ingeniero Civil. Tenia interés en adquirir un oKm, los autos interesados eran los peugeot 505 y el Renault 21. Coches de la época de gama junto con el Ford Sierra. He aquí que opta por el Renault 21. Me acuerdo que costaba unos 10 mil USD. Al poco tiempo, a los 2 meses lo vende, Porque andaba husmeando en la bolsa de comercio. Los pesos no existian corrian los Australes, nadie queria quedarse con los australes. Larga el auto a unos 11000 verdes. Lo pone en la bolsa, en COMERCIAL DEL PLATA, familia Soldatti. Viene el famoso 1 a 1. Con la venta del auto se comprò, 500 mil papeles de COME. El viejo y los hermanos lo querian matar! En el 94 vende la mitad de la tenencia. COME cotizaba a 2,70 pesos argentinos, mas o menos 2,50 USD por papel. Saque Cuenta amigo! Compra 2 semipisos en Libertador y Lafinur para refaccionar. El otro 50% se desprende en el 98. Con lo recaudado refacciona los pisos y el resto compra locales en Tierra del fuego. Todo empezò con un Renault 21. No me lo contò nadie, lo vivi personalmente. Esto lo hizo COME y el Mercado bursatil argentino.
Y usted se quedo mirando???