Bochaterow escribió: ↑ yo hoy te vendi 5 lotes entre 220 y 240 del call 3000 junio para calzarlos con algunos de los put que me ejercieron en su momento de 1930 vendidos en mas de 240
fueron 4 el 5 no me lo compraron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy te vendi 5 lotes entre 220 y 240 del call 3000 junio para calzarlos con algunos de los put que me ejercieron en su momento de 1930 vendidos en mas de 240
El Calificador escribió: ↑ La vela diaria del Macro no le augura nada bueno, necesitamos algo que nos indique que hay dudas, por ahora es para abajo sin ninguna duda del mercado, al menos afuera.
El Calificador escribió: ↑ La vela diaria del Macro no le augura nada bueno, necesitamos algo que nos indique que hay dudas, por ahora es para abajo sin ninguna duda del mercado, al menos afuera.
te voy dando escribió: ↑ 10000 a la compra en 15.70
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 266 invitados