mira lo que encontre de julio del año pasado..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Siempre me caractericé por avisar mis trades en tiempo y forma, no según como evolucionó el precio.
Arbitré de AL30 a Duales.
Cuando los AL30D toquen los u$s 27 haré arbitraje inverso.
Los mandamientos se mantienen y los gaps se cierran.
Profe32 escribió: ↑ Supongo que lo estás diciendo en joda, porque si lo tomás en serio a Papu estás muy mal. Eso puede darse con alguno nuevo del foro, que encima le agradecen como hacés vos.
Y te digo algo más, seguramente debe estar forrado de AL, porque si opera como opina ya tendría que estar fundido hace rato.
Recuerdo tus principios bolseros que posteaste hace años, muy bien ahí.
Saludos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El broker t fuma jajaja
Dadan escribió: ↑ Buenas, creo que la diferencia es que en los Bonar/Global el deudor es el Tesoro y en el Bopreal es el Central. Pero cuando no haya dolares......, y el Tesoro manoteando cuando necesita del Central contra letra intransferible......, entiendo que una vez que se fije su plazo y tasa, y salgan a la cancha deberian arbitrar con los Bonares en Tires parecidas. A lo sumo un poco mas arriba por la garantia "extra"(?) del BCRA. Yo lo que veo es que ningun proveedor del exterior esta aceptando los plazos que propone el Bopreal (ni en la mejor de las series, la que es un ahora/12 desde Julio 24 hasta Junio 25)
elcipayo16 escribió: ↑ No vendí nada. Pero estoy seco para seguir llevando![]()
Donde esta nuestro líder espiritual? Alzamer?
Mi Broker dice que muera con los al hasta el final.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Dale bola al ñokeee que te vas a fundir sino.
Y sé mas respetuoso y considerado con alguien que vela por nuestras comitentes y avisa con tiempo.
elcipayo16 escribió: ↑ No vendí nada. Pero estoy seco para seguir llevando![]()
Donde esta nuestro líder espiritual? Alzamer?
Mi Broker dice que muera con los al hasta el final.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], WhitteMT y 294 invitados