GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
155k a la venta jujuu
ahora si gap recontra cerrado
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ perdon la intromisión... fue una de las primeras que compré cuando empecé a laburar e incursionar en este mundo, 2 pesitos, la empresa valía por bolsa unas cuantas sembradoras, si las hubiese conservado le ganaba a todo, despúes entendí la guita grande se gana buy and hold.
Del gral long veo barata, se sos accionista... decí que tiene menos volumen
tengo mas de 600 mil papeles cuando los compre(no en un dia

no agunata

si el CCL llega hasta aqui nada mas... debajo de 1921 es venta
me gusta para comprar aca un rebotin 

-
Bochaterow escribió: ↑ subio muchisimo este año en un momento repartio acciones hace un 2 meses +0 - y debia por corte valer 21 mas o menos yo y subio mas de un 50 por ciento en el corte ya no tengo mas
perdon la intromisión... fue una de las primeras que compré cuando empecé a laburar e incursionar en este mundo, 2 pesitos, la empresa valía por bolsa unas cuantas sembradoras, si las hubiese conservado le ganaba a todo, despúes entendí la guita grande se gana buy and hold.
Del gral long veo barata, se sos accionista... decí que tiene menos volumen
devueltas....cerro el gap el norte
por ahora sin volumen, aca debe aparecer al menos hasta un palo cien papeles, veremos como se comporta la venta 

-
Bochaterow escribió: ↑ subio muchisimo este año en un momento repartio acciones hace un 2 meses +0 - y debia por corte valer 21 mas o menos yo y subio mas de un 50 por ciento en el corte ya no tengo mas
Ok, gracias!
-
El Calificador escribió: ↑ Estuve llevanbdo Agro recién en el super recorte que metió a 53.40, decime algo vos que la conoces
subio muchisimo este año en un momento repartio acciones hace un 2 meses +0 - y debia por corte valer 21 mas o menos yo y subio mas de un 50 por ciento en el corte ya no tengo mas
-
El Calificador escribió: ↑ Estuve llevanbdo Agro recién en el super recorte que metió a 53.40, decime algo vos que la conoces
No hace falta, las devolví a 56, son peligrosas las del panel general.