GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tendria que dar un rebote porque hay mucho para enganchar todavia, no esta definido ya sea para un lado u otro, yo sali espero afuera 

-
jjt escribió: ↑ Complicado de proyectar la gallega, en la semana te sacan el indice de pobreza y va a rondar 60%, creo que nunca en la argentina llego a esos porcentajes, mas alla de quien se el culpable, la gente solo mira su situacion, esto puede alimentar la movilizacion del 24 enero que dicen meter un palo personas, para febrero la pobreza rondaria el 70%, dado que se proyecta un 10/12% y se llamo a paritarias a fines de enero, complicado e cuadro![]()
Y cual es la sorpresa? solo estamos blanqueando el desastre que hizo Massa, superó la emisión por la cuarentena, preso debería estar.
La gente se la tiene que aguantar, no hay otra realidad, está cumpliendo la promesa de campaña y al asumir, se venían meses durísimos y todavía no vimos lo peor.
Pueden meter 10 palos en la plaza, no va a cambiar nada, yo puedo patalear porque no suben los coles, pero no van a subir por eso, esta sociedad le falta madurar, es muy infantil, igual ya sabemos quienes son, los que votamos al león, apretamos los cantos desde el día 1, sabemos a que nos enfrentamos de corto.
Mirá lo que hizo esa basura para ser presidente.
en enero 60 en febrero 70 ... en mayo somos todos pobres
jjt escribió: ↑ Complicado de proyectar la gallega, en la semana te sacan el indice de pobreza y va a rondar 60%, creo que nunca en la argentina llego a esos porcentajes, mas alla de quien se el culpable, la gente solo mira su situacion, esto puede alimentar la movilizacion del 24 enero que dicen meter un palo personas, para febrero la pobreza rondaria el 70%, dado que se proyecta un 10/12% y se llamo a paritarias a fines de enero, complicado e cuadro![]()
Cuanto más dramático, más sangre y más desastre...más violenta será la suba
-
Complicado de proyectar la gallega, en la semana te sacan el indice de pobreza y va a rondar 60%, creo que nunca en la argentina llego a esos porcentajes, mas alla de quien se el culpable, la gente solo mira su situacion, esto puede alimentar la movilizacion del 24 enero que dicen meter un palo personas, para febrero la pobreza rondaria el 70%, dado que se proyecta un 10/12% y se llamo a paritarias a fines de enero, complicado e cuadro 

Patrón Bart ejecutándose

- Adjuntos
-
- Patron Bart.png (90.89 KiB) Visto 635 veces
-
Bochaterow escribió: ↑ felicitaciones a los que se avivaron que algunos privilegios de casta respetados por los k y por macri no se tocan y compraron mirgor hace un par de semanas
60% en 3 ruedas ya sabemos quienes son, creo que lo último que haría en mi vida es comprar un papel de Mirgor, me recuerda a toda esa estafa donde cayó el agente 50, muy turbio ese pelpa.
-
-
Igual, no es por nada de eso, simplemente los bancos brazucas están 4 abajo, eso explica como siempre todo lo que pasa, dxy al alza, no hay mucho misterio.
El Calificador escribió: ↑ Ya se que jodo con el gap, pero bueno, es lo único que veo como un imán.
Ojo con el imán padre en 12.67

-
Y el CCl... parece que encontró un techo de corto en 1200 y 1200 es el CCL de la gallega, así que hay que monitorear eso también, muy inflados los activos en pesos, todos con div. bajistas, paciencia.
mistergrafico escribió: ↑ mucha incertidumbre viernes inflacion de eeuuy aca dolar blue 1100 pesos y trabas en el congreso panorama negro para acciones
![]()
Y además arranca temporada de balancesssss
-
Ya se que jodo con el gap, pero bueno, es lo único que veo como un imán.