ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Napoleón

Re: Re:

Mensajepor Napoleón » Lun Ene 08, 2024 4:25 pm

PERZEN escribió: COÑOS...NO VERAN UNA MONEDA...DEL ULTIMO DIVIDENDO...COMPUTABLE SOLO PARA GANAC Y BIENES PERSONALES... Y DEBEN PARTE DE LA LA COMETA... :enojado2:

No es así. El dividendo es muy malo pero a pesar de ello me toca cobrar un dinero importante que no llega.

PERZEN

Re: Re:

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 08, 2024 4:23 pm

Napoleón escribió: Nada todavía, una semana entera trabajando el dinero ajeno. Como he dicho en otra oportunidad es dinero perfectamente trazable. Si en la CNV existiera voluntad de impedir la corrupción esto no sucedería. La pregunta es si pueden con esto que es a la vista de todos qué cosa puden hacer o hacen con maniobras menos trazables.
Qué está ocurriend, por ejemplo, con el Sistema de Préstamos de Acciones que funcionaba perfectamente y ya va para un tiempo prolongado que no 'funciona'. Yo por ejemplo opero con la Plataforma DMA y el día de hoy me faltan allí el 80% de mis tenencias accionarias, solo pregunto porque de vacunas estamos recontrarepodridos.

COÑOS...NO VERAN UNA MONEDA...DEL ULTIMO DIVIDENDO...COMPUTABLE SOLO PARA GANAC Y BIENES PERSONALES... Y DEBEN PARTE DE LA LA COMETA... :enojado2:

Napoleón

Re:

Mensajepor Napoleón » Lun Ene 08, 2024 4:10 pm

Little fish escribió: Buenas. ¿Alguien cobró el dividendo?

Nada todavía, una semana entera trabajando el dinero ajeno. Como he dicho en otra oportunidad es dinero perfectamente trazable. Si en la CNV existiera voluntad de impedir la corrupción esto no sucedería. La pregunta es si pueden con esto que es a la vista de todos qué cosa puden hacer o hacen con maniobras menos trazables.
Qué está ocurriend, por ejemplo, con el Sistema de Préstamos de Acciones que funcionaba perfectamente y ya va para un tiempo prolongado que no 'funciona'. Yo por ejemplo opero con la Plataforma DMA y el día de hoy me faltan allí el 80% de mis tenencias accionarias, solo pregunto porque de vacunas estamos recontrarepodridos.

Little fish

Mensajepor Little fish » Lun Ene 08, 2024 2:47 pm

Buenas. ¿Alguien cobró el dividendo?

rojo

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Lun Ene 08, 2024 12:49 pm

Que duros estan para soltar una moneda :golpe: :golpe: :golpe: ahora que hay "libertad" :?

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Lun Ene 08, 2024 12:42 pm

yabran escribió: Baja CCL baja Aluar.
Sube CCL sube Aluar.
Y hoy???
Sube CCL y baja Aluar??

no se pero $ 1052 mangos es una ganga

yabran

Mensajepor yabran » Lun Ene 08, 2024 12:39 pm

Baja CCL baja Aluar.
Sube CCL sube Aluar.
Y hoy???
Sube CCL y baja Aluar??

Looser58

Mensajepor Looser58 » Vie Ene 05, 2024 12:44 pm

Una jodita de Tinelli

Looser58

Mensajepor Looser58 » Vie Ene 05, 2024 12:43 pm

Fecha
04/01/2024

Descripción
Pago De Evento Corporativo (Acciones)
Dividendos Alua Aluar Sa

Débito
$0,00

0,00 pesosCrédito
$0,03

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Vie Ene 05, 2024 12:18 pm

rojo escribió: :respeto: :respeto: :respeto: A ver las viudas de Aluar que dicen hoy :lol:

les paso lo mismo que en TXAR, esperando los 0,50 de usd para comprar ,la realidad los paso y los pasara por arriba , ajajajaja, no vale la pena intercambiar ideas con termos...

Ezearon

Mensajepor Ezearon » Jue Ene 04, 2024 7:02 pm

pepe2021 escribió: yo pregunto ¿alguien lo cobro?

Hola a mi en otro broker ya me lo acreditaron!!
:arriba: :arriba:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Ene 04, 2024 6:59 pm

Napoleón escribió: De un tiempo esta parte la Caja de Valores, el PUC y hasta lo atinente a BYMA parece que están manejados (o manijiados) por Frankesteim....
El PUC no tiene aplicación para ser utilizado bajo Windows lo cual es un moco para quienes nos manejamos con computadora.
El DMA (sistema de BYMA) no contiene habitualmente con exactitud las acciones disponibles, ello en el contexto confuso de que hace semanas están suspendido el sistema de préstamos de acciones, lo que da para pensar.
Cajeta de Valores no sabemos qué hace con los dividendos demorados.

Como dato más curioso hoy me aparece en el PUC con fecha 2 y 3 de enero un número supuesto de dividendo absolutamente ridículo (textualmente "2.6" que nadie sabe explicarme qué carajo es porque lo que tengo que recibir de Aluar son decenas de miles... Si alguien consulta el PUC y le aparece algo similar por favor comente.

Respondiendo tardíamente la otra pregunta, el dividendo es de 0,1521$ por acción antes de BBPP /impuesto a las ganancias /peaje de la Cajeta / peaje del agente

PUC.jpg

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Ene 04, 2024 6:22 pm

pepe2021 escribió: yo pregunto ¿alguien lo cobro?

De un tiempo esta parte la Caja de Valores, el PUC y hasta lo atinente a BYMA parece que están manejados (o manijiados) por Frankesteim....
El PUC no tiene aplicación para ser utilizado bajo Windows lo cual es un moco para quienes nos manejamos con computadora.
El DMA (sistema de BYMA) no contiene habitualmente con exactitud las acciones disponibles, ello en el contexto confuso de que hace semanas están suspendido el sistema de préstamos de acciones, lo que da para pensar.
Cajeta de Valores no sabemos qué hace con los dividendos demorados.

Como dato más curioso hoy me aparece en el PUC con fecha 2 y 3 de enero un número supuesto de dividendo absolutamente ridículo (textualmente "2.6" que nadie sabe explicarme qué carajo es porque lo que tengo que recibir de Aluar son decenas de miles... Si alguien consulta el PUC y le aparece algo similar por favor comente.

Respondiendo tardíamente la otra pregunta, el dividendo es de 0,1521$ por acción antes de BBPP /impuesto a las ganancias /peaje de la Cajeta / peaje del agente

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Jue Ene 04, 2024 5:41 pm

wal772 escribió: Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuánto es el dividendo que se está pagando por acción?
Gracias

yo pregunto ¿alguien lo cobro?

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 04, 2024 5:23 pm

ALUAR=Papelazo :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”