COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 07, 2024 2:30 pm

alejandroB escribió: Imagen

este es el gráfico de Rava abeja_fenix histórico y en dólares ccl. Un pico en u$0.15 en 2017 (considerando la actual capitalización).
La bolsa a veces paga por demás ó puede haber una maniobra para vender muy arriba así que es difícil saber si tiene un techo.
Están verdes todavía los cambios en la economía para saber como sigue. La inflación le da otro comportamiento en pesos. No se especula tanto para saber el controlante si se queda en el 45% (aproximado) ó si quisiera seguir creciendo en participación cosa que podría plancharla

muy bueno, gracias

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Ene 07, 2024 2:00 pm

Imagen

este es el gráfico de Rava abeja_fenix histórico y en dólares ccl. Un pico en u$0.15 en 2017 (considerando la actual capitalización).
La bolsa a veces paga por demás ó puede haber una maniobra para vender muy arriba así que es difícil saber si tiene un techo.
Están verdes todavía los cambios en la economía para saber como sigue. La inflación le da otro comportamiento en pesos. No se especula tanto para saber el controlante si se queda en el 45% (aproximado) ó si quisiera seguir creciendo en participación cosa que podría plancharla

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 07, 2024 1:03 pm

recien me acorde de ustedes que joden siempre cpn los.bpn o bon, recien vengo del coto y cotiza a 205 el bon o bon, come un regalo :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Ene 06, 2024 11:53 pm

Traigo escribió: Paso siempre y siempre pasará, que el que toma ganancias en una acción, busca las más atrasadas ,las que están más cerca del piso
Ya lo había mencionado y lo reitero
De paso no se si notaron que en el panel líder de 21 empresas representadas ,
17 se cotizan por encima de los $ 1000
Otras dos están cerca
Y solamente quedan dos visiblemente retrasadas
.... VALO
....Y ...... COME ...que esta tan pisada que no puede superar ( por ahora ) ... los $ 100
GRAN NEGOCIO LE ESPERA AL QUE SUPO JUNTAR ,ACUMULAR Y ESPERAR
si la inflación de diciembre ronda 30 %
demás esta decir que estamos al 1% diario
Entonces la suba de COME, ( y de muchas empresas) .. NO ES TAL
Solo esta acompañando la inflación
Si no pasa nada raro la semana que viene cierra cerca de los cien
Luego veremos cuanto tiempo le demande llegar a los $1000 ... :114: :arriba: :2230:
.. pueden hacer bromas ... pero los soñadores somos así...

ojala se cumpla.tu sueño, muchos vamos a estar contentos sin dudas

Traigo

Mensajepor Traigo » Sab Ene 06, 2024 10:44 pm

Paso siempre y siempre pasará, que el que toma ganancias en una acción, busca las más atrasadas ,las que están más cerca del piso
Ya lo había mencionado y lo reitero
De paso no se si notaron que en el panel líder de 21 empresas representadas ,
17 se cotizan por encima de los $ 1000
Otras dos están cerca
Y solamente quedan dos visiblemente retrasadas
.... VALO
....Y ...... COME ...que esta tan pisada que no puede superar ( por ahora ) ... los $ 100
GRAN NEGOCIO LE ESPERA AL QUE SUPO JUNTAR ,ACUMULAR Y ESPERAR
si la inflación de diciembre ronda 30 %
demás esta decir que estamos al 1% diario
Entonces la suba de COME, ( y de muchas empresas) .. NO ES TAL
Solo esta acompañando la inflación
Si no pasa nada raro la semana que viene cierra cerca de los cien
Luego veremos cuanto tiempo le demande llegar a los $1000 ... :114: :arriba: :2230:
.. pueden hacer bromas ... pero los soñadores somos así...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Ene 06, 2024 12:42 am

abeja_fenix escribió: hola, cual es el sentido de comprar mori teniendo esta? para un trade y traer las.ganancias aca?

Me gusta COME xq que está bien diversificada, casi como un índice, y todos los nichos que tiene me gustan, entonces no me preocupo mucho por diversificar yo. De las que la integran, MORI es la que me parece que tiene más para crecer (de repente está en todos lados)...
Ahora tengo MORI (20%), COME (20%), LEDE (40%) y ALUAR (20%)... y eso es todo. Vendí TGN hoy, capaz retome si baja un toque. Y probablemente luego de esta suba de LEDE arbitre algo más para COME también, veremos como pinta la semana.

Buen finde!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 05, 2024 9:08 pm

resero escribió: Hola Abeja, antes acompañaba mas las subas generales, habra q tener paciencia, pero me molesta q tiene negocios que caminan, la nafta recupero su valor, Morixe anda bien, en fin hay q esperar q recupere en dolares lo q te dijeron en otros posteos,abrazo!

gracias resero, veremos como sigue

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 05, 2024 9:07 pm

alejandroB escribió: Sí, la diferencia se debe a la ampliación de capital que hubo. Pasó de 1260 a 3000 millones. Siempre hablando de ccl el gráfico histórico de rava pasado a dólares ese máximo lo tiene en 0.15 aprox como corresponde por actualozación

ok, gracias, esos.numeros me parece que es muy poco ese 0,15 actualIzado del cual no estamos lejos para lo que es la empresa, pero bueno veremos como se desarrollan las cosas este.año

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 05, 2024 8:59 pm

abeja_fenix escribió: digamos que de 0,15 a 0,3 que puso max haynuna diferencia considerable, esto se debe al tema del capital que comentas o que valor es el correcto?

Sí, la diferencia se debe a la ampliación de capital que hubo. Pasó de 1260 a 3000 millones. Siempre hablando de ccl el gráfico histórico de rava pasado a dólares ese máximo lo tiene en 0.15 aprox como corresponde por actualozación

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Vie Ene 05, 2024 8:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como anda el pobrerio??? posteando de madrugada ??? ajajajajaja,, aca les dejo la puntita de mi comitente :lol: :lol: :lol: :lol

Ahora si se nota que te va tan mal que en la Notebook o el Alcatel no te deja hacer bien un PDF. En mi Iphone no se ve mas que porcentajes cortados.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 05, 2024 8:55 pm

abeja_fenix escribió: digamos que de 0,15 a 0,3 que puso max haynuna diferencia considerable, esto se debe al tema del capital que comentas o que valor es el correcto?

Se mezclaron un poco los números porque con la venta de metrotel mi expectativa era que llegara a 500 palos verdes de valor.

Creo que fue a finales de 2018, el teléfono no carga el histórico de rava donde se ve clarito.

En ese momento el valor de la empresa (en ccl) llegó aproximado a 360 millones de dólares, con 1260 millones de papeles da esos u$0.30 por papel.

Aquellos 360 millones de dólares divididos por la actual capitalización da u$0.12 pero me parece que tuvo un pico de u$0.15 (creo que el gráfico histórico es semanal.
De ahí no paró de bajar hasta el mínimo de pandemia, y la suba reciente que lleva un año más o menos lateralizando.

Hoy pensar en u$0.30 por papel es considerar que la empresa puede valer 900 palos verdes.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 05, 2024 8:47 pm

abeja_fenix escribió: como andas resero? la ves demasiado desactualziada? cuanto fue el maximo.en dolares de come para tener una idea, sabes?

Hola Abeja, antes acompañaba mas las subas generales, habra q tener paciencia, pero me molesta q tiene negocios que caminan, la nafta recupero su valor, Morixe anda bien, en fin hay q esperar q recupere en dolares lo q te dijeron en otros posteos,abrazo!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 05, 2024 8:46 pm

alejandroB escribió: El papel llegó a u$0.30 con menor capital con la noticia de venta de metrotel. Eran aproximado 450 ó 500 palos verdes.

Pasado al capital actual el máximo fue u$0.15 / u$0.18

Para llegar a ese máximo le queda un 100%. En relación a otros papeles estaría adelantada, debe una valorización en serio. A pesar de que si llegara a los 15 desde 1 centavo que cotizó pedirle más parece imposible.

digamos que de 0,15 a 0,3 que puso max haynuna diferencia considerable, esto se debe al tema del capital que comentas o que valor es el correcto?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 05, 2024 8:29 pm

Me parece que fue menor la capitalización total, 360 millones (tenía en ese momento 1260 millones de papeles de capitalización, hoy 3000 millones)

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 05, 2024 8:25 pm

El papel llegó a u$0.30 con menor capital con la noticia de venta de metrotel. Eran aproximado 450 ó 500 palos verdes.

Pasado al capital actual el máximo fue u$0.15 / u$0.18

Para llegar a ese máximo le queda un 100%. En relación a otros papeles estaría adelantada, debe una valorización en serio. A pesar de que si llegara a los 15 desde 1 centavo que cotizó pedirle más parece imposible.

Volver a “Acciones líderes”