GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
deportado

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor deportado » Sab Ene 06, 2024 8:32 am

Hablemos del papel
Megabono? Impacta esta noticia la sem q viene?

estefan23

Mensajepor estefan23 » Sab Ene 06, 2024 8:04 am

|Nunca el dinero es mejor invertido que cuando somos estafados, porque se puede decir que lo hemos usado para comprar prudencia. :pared:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Sab Ene 06, 2024 1:53 am

Encima tengo que leer que el tipo se piensa que soy Kirchnerista. :shock: :lol: la próxima no me gasto. Saludos con el brazo en alto y la manito 🤚 o así hacian en mi familia hace muchos años.

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Sab Ene 06, 2024 1:41 am

SINATRA escribió: Pasando por alto esa autoreferencia desagradable "que sos un genio que las pegas en todas desde hace muchos años" y nuevo auto bombo "sos un muy buen analista de mercado" me llama la atencion que esa genialidad te impide ver o analizar que si en diciembre/enero/febrero habra un 50/60% inflacion y que como bien decis vos el dolar massa en diciembre era de 1400 que pretendes? Que ni se mueva el dolar? que quede en estos precios pero con una inflacion del 30% mensual?
Es raro que siendo tan bueno analizando mercados no veas algo tan obvio y hasta infantil, lo que me permite dudar de tus cualidades autoreferenciales.
el dolar cuando asumio milei cayo hasta debajo de los 900 en un contexto de hiper.
Posta que pretenden? Se alarman si hoy cerro 1100????
Hace falta recordarles que Massa rifaba reservas todos los dias de a cientos de millones dejo un tendal con importadores para sostener el dolar 350 y el blue llego a valer 1200 en agosto???
Sera muy buen analista segun usted (no lo comparto) pero noto mala leche tipica de viudita de massa
Saludos cordiales.

No se si tenes un problema de comprensión de textos o que. Y menos que menos hable a favor de Massa. En cuanto a lo de ser bueno me parece que te sangro lo que tenes abierto.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 06, 2024 12:47 am

Usted es propietario o solvente no?
Por que como usted sabra si desestiman su denuncia penal obviamente debera pagarme las costas y perjuicios que me provoque.
Sera platita para comprar mas acciones de Galicia

Tipo Basico escribió: Dalo por hecho !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ene 06, 2024 12:38 am

SINATRA escribió: Espero la primera y segunda carta documento y la citacion del juzgado penal. Nos vamos a cagar mucho de risa de usted

Dalo por hecho !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ene 06, 2024 12:36 am

Último y me fui !!!!
Revisen sus valores de hombres de bien que escupen por acá continuamente.
Se manejan con parámetros de patota atacando toda expresión que Uds no les parezca. Insultan, agreden y lo que es peor acusan cómo si fueran los jueces de las conductas y pensamientos del resto de los foristas. Tipos con patología importantes, el tema es que este lugar es para otra cosa, no para descargar frustraciones personales de la peor de las maneras, escondidos atrás de un Nick, cobardemente. Gente con tan pocos códigos que ni siquiera ejercen el de la educación. Pretenden Uds. dar cátedra de ARGENTINOS DE BIEN !!!
Justamente al revés, por tipos como Uds. tenemos la sociedad actual..

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 06, 2024 12:34 am

Espero la primera y segunda carta documento y la citacion del juzgado penal. Nos vamos a cagar mucho de risa de usted

Tipo Basico escribió: Le cuento un poquito .......porque veo que es cobarde y se cree a salvo. El anonimato le genera una falsa sensacion de poder
La gente de RAVA lo suspendió la primera para no tener que dar el IP con el cual Ud. ingresa. Sin embargo si esa dirección de IP la solicita un juzgado penal, no creo puedan negarla y además no van a estar contentos. Alguien en su casa se hará cargo de lo que escribe. Le mando un saludo.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ene 06, 2024 12:23 am

SINATRA escribió: Me alegra mucho que le haya gustado. Si quiere le puedo recomendar un escribano (cobra caro) y seguramente le encantaria trabajar para usted para certificar por acta notarial ese post de pantalla en un foro anonimo por internet sobre algo que posteo Sinatra a otro que se llama PIZZA BIRRA Y BOLSA.

Le cuento un poquito .......porque veo que es cobarde y se cree a salvo. El anonimato le genera una falsa sensacion de poder
La gente de RAVA lo suspendió la primera para no tener que dar el IP con el cual Ud. ingresa. Sin embargo si esa dirección de IP la solicita un juzgado penal, no creo puedan negarla y además no van a estar contentos. Alguien en su casa se hará cargo de lo que escribe. Le mando un saludo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 06, 2024 12:21 am

Volviendo a lo importante

Seria muy feliz si logro enchufar a $200/250 la base 2100. Entrego toda la mercaderia en ese valor. Y vuelvo a tejer si sigue pero ya con la platita en el bolso

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 06, 2024 12:16 am

Me alegra mucho que le haya gustado. Si quiere le puedo recomendar un escribano (cobra caro) y seguramente le encantaria trabajar para usted para certificar por acta notarial ese post de pantalla en un foro anonimo por internet sobre algo que posteo Sinatra a otro que se llama PIZZA BIRRA Y BOLSA.

Tipo Basico escribió: Esto me gustó mucho. Le saqué una captura de pantalla. Vamos a ver si la billetera que tenés es tan grande como tu lengua.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ene 06, 2024 12:15 am

SINATRA escribió: Que lindo ser el abogado de este bobina por Dios!!!.
Lo debe pelar constantemente con sus pedidos desopilantes
Me imagino al abogado cagandose de risa con su mujer y decirle "amor vamos a cenar hoy que vino este tipo a pedirme otra carta documento para mandar a un foro de internet y le dicen hombre bobo"
Admiro a ese abogado, de verdad, que no se le cague de risa en la cara y gane guita tan facil

Mmmm ahora sospecho es abogado.... Después quieren la justicia se ocupe de cosas importantes.... Mamita!
PD. Horrible lo que le dijo a cali, no solo lo ninguna a él sino a todo aquel que ejecuta la noble labor de fotocopiar, habría que crear el instituto del fotocopiadora para que estás atrocidades no pasen! Cd urgente!!!!

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ene 06, 2024 12:13 am

Reitero una vez mas.
Para Frank Albert Sinatra las cosas que aveces postea HOMBRE BASICO adolecen de entendimiento o razon y segun la Real Academia Española eso lo transforma a HOMBRE BASICO en bobo.

Realmente desconozco quien las escribe, como se llama, donde vive, su edad, etc etc, y realmente no me interesa saberlo, por que seguramente sera una persona viril, agil, inteligente, exitosa, lucida, brillante e inteligente.
El mas capito de Callao y Quintana.
Mi mas afectuoso saludo para usted, disfrute de sus soñadas vacaciones, dejara de molestar (como usted mismo lo señalo) hasta el mes de marzo y estamos a la espera de la segunda CD.
La primera nunca llego

Tipo Basico escribió: Alguien te explico alguna vez que lo que se escribe acá queda registrado ?.
De todas maneras tengo varias capturas de pantalla para iniciar el proceso, obviamente después se le solicitará a la gente de RAVA aporte lo necesario. Yo creo van a estar muy contentos ,!!!! En marzo la seguimos si ?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ene 06, 2024 12:13 am

SINATRA escribió: Que lindo ser el abogado de este bobina por Dios!!!.
Lo debe pelar constantemente con sus pedidos desopilantes
Me imagino al abogado cagandose de risa con su mujer y decirle "amor vamos a cenar hoy que vino este tipo a pedirme otra carta documento para mandar a un foro de internet y le dicen hombre bobo"
Admiro a ese abogado, de verdad, que no se le cague de risa en la cara y gane guita tan facil

Esto me gustó mucho. Le saqué una captura de pantalla. Vamos a ver si la billetera que tenés es tan grande como tu lengua.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Ene 06, 2024 12:08 am

SINATRA escribió: Frank Albert Sinatra jamas lo injurio ni calumnio. Le sugiero que busque la definicion de ambas.
Yo si veo de su parte faltas de respeto constantes y creo que no por eso un forista mandaria carta documento a Rava.
Seria un hombre bobo. Cual seria la injuria o calumnia de decirle bobo a usted?
Segun la Real Academia Española boba es una persona que adolece de falta de entendimiento o razon.
Y claramente en sus extensas apreciaciones o analisis se nota su falta de entendimiento y claramente no tiene razon.
Que Frank Sinatra le diga bobo a Hombre Basico no implica injuria alguna.
Seria discutible si usted en la vida real su nombre sea HOMBRE y su apellido BASICO, pero dudo que sea asi.
Yo estoy casi seguro que es un NICK no?
Perdon si me equivoque en pensar eso y de verdad usted se llama hombre basico con DNI que acredite ese nombre.
Usted en su vida real seguramente es una excelente persona, honesta y lucida, pero aqui en este foro anonimo para mi HOMBRE BASICO es bobo. No tiene entendimiento. Donde ve la injuria o calumnia?

Alguien te explico alguna vez que lo que se escribe acá queda registrado ?.
De todas maneras tengo varias capturas de pantalla para iniciar el proceso, obviamente después se le solicitará a la gente de RAVA aporte lo necesario. Yo creo van a estar muy contentos ,!!!! En marzo la seguimos si ?

Volver a “Acciones líderes”