patog escribió: ↑ Yo me baje hoy de pam ggal y edn, el ccl sube por la puja de los dnu, pero al final van a salir y va a ajustar, esa brecha a mi entender es enorme y lo veo mas cerca de los 870 900 al ccl. Ahora que los bcos estan regalados no me cabe duda. Mas con la idea de Miley de financiar la obra publica con guita de privados, el rol bancario tendría que apuntalar mallll.![]()
Cuando frene el CCl viene el velón verde en los bancos y a buscar los 19, hoy no te pagan calls porque con adr achicando casi todas las ruedas no hay tendencia alcista más que el dolar, pero donde se den vuelta los bancos en serio ahí vamos a ir a Vis de 70/80 otra vez y se van a dar vuelta porque la tendencia es alcista sin dudas, tanto semanal como mensual y el diario también, siguen los indicadores por encima de la línea 0, o sea sigue alcista, este es solo un achique para extender una 3 de 3 que va a ser cojuda.
Al mercado hay que surfearlo, cuando empieza a ir al alza el dolar ir con Txar, Alua, Come y cuando para o achica a bancos.