Frank Albert Sinatra jamas lo injurio ni calumnio. Le sugiero que busque la definicion de ambas.
Yo si veo de su parte faltas de respeto constantes y creo que no por eso un forista mandaria carta documento a Rava.
Seria un hombre bobo. Cual seria la injuria o calumnia de decirle bobo a usted?
Segun la Real Academia Española boba es una persona que adolece de falta de entendimiento o razon.
Y claramente en sus extensas apreciaciones o analisis se nota su falta de entendimiento y claramente no tiene razon.
Que Frank Sinatra le diga bobo a Hombre Basico no implica injuria alguna.
Seria discutible si usted en la vida real su nombre sea HOMBRE y su apellido BASICO, pero dudo que sea asi.
Yo estoy casi seguro que es un NICK no?
Perdon si me equivoque en pensar eso y de verdad usted se llama hombre basico con DNI que acredite ese nombre.
Usted en su vida real seguramente es una excelente persona, honesta y lucida, pero aqui en este foro anonimo para mi HOMBRE BASICO es bobo. No tiene entendimiento. Donde ve la injuria o calumnia?
Tipo Basico escribió: ↑
Lo pedí yo mediante CD. eso la primera suspención. Ya partió la segunda solicitándolo, como también los datos personales para hacerte responder por agravios e injurias.
Artículo 113: El que publicare o reprodujere, por cualquier medio, injurias o calumnias inferidas por otro, será reprimido como autor de las injurias o calumnias de que se trate, siempre que su contenido no fuera atribuido en forma sustancialmente fiel a la fuente pertinente.
Quédate tranquilo no te va a salir tan caro.
Vos pensas que estás por encima de todo.
Fuerte abrazo !