nicklesson escribió: ↑ Mañana si tengo un ratito te explico.
Dale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Mañana si tengo un ratito te explico.
green arrow escribió: ↑ En la nota?No entendí que diga nada de eso.
nicklesson escribió: ↑ ESTA ES LA REALIDAD!!
La consolidación de estados financieros es una técnica contable para elaborar unas cuentas anuales únicas que engloban los datos de un Grupo de empresas, sintetizando en una visión única la situación patrimonial, económica y financiera correspondiente a las cuentas de diferentes empresas que están interrelacionadas y constituyen un grupo empresarial.
Los estados financieros individuales de una sociedad pierden significación, cuando esta entidad se encuentra incluida en un conjunto que forma una unidad supraempresarial, en el que cada empresa mantiene su propia personalidad, y donde existe una sociedad que ejerce un control efectivo, que toma las decisiones de forma directa o indirecta sobre las demás. Esto ocurre porque las cuentas de cada unidad por separado no dan una imagen completa de las actividades de la misma y omiten informaciones relevantes como créditos y débitos recíprocos, pudiendo existir resultados recíprocos que no son reales o que no han sido realizados. En estos casos la información consolidada (balance y cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas) del grupo de sociedades suministran mejor la información patrimonial y económica que se esconde detrás de la pluralidad jurídica que forma el grupo.
Logico la intencion para mi ojo para mi es deslistar a ceco., otra vez van por ese tema que fallo en el 2023.
Cuando CEPU compro en el 2023 la participación de Enel estuvo obligada a hacer una OPA simplemente por la normativa de la CNV.
Aparte lo dice bien claro en el informe que presento ayer cepu la intencion con ceco![]()
nicklesson escribió: ↑ bueno esta en 99% sus indicadores y logica una caidapero como vienen aumentos para las gasiferas
OJO AHI- desde el lunes ya se sabran los %% a cada una de las empresas del rubro ejemplo dgcu,,que esta mi amigo el pela,,,metr que tambien esta mi amigo el pela y las otras empresas-
Tal vez pueda hacer un intra como ya explique en cepu cada dia y seguir subiendo por arte de magia como viene haciendo dgcu por ejemplo haciendo intras desde septiembre![]()
alzamer escribió: ↑ Esta situación me hace acordar a una basura que en marzo decía que había que reventar las acciones de Ceco cuando Cepu compró.
Un verdadero miserable que llena los foros de mentiras para robarle a los demás.
Gracias a Dios, lo tengo ignorado hace unos nueve meses.
Hay gente que tiene la cabeza podrida .
green arrow escribió: ↑ Entendía que era 95 del flotante,entonces ok seguimos a bingo.Ahora lo de malvender puede ser,pero todo el tiempo reafirman la idea de usar o desprenderse del fgs,si al menos es a mejor precio ok.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, dewis2024, excluido, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, Martinm, Mustayan, nl, paisano, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot] y 381 invitados