Ufffff y volvió con el tema cd... Cómo conoce tan bien el conurbano serán de cumbia villeras?!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaaa bancando el modelo populista desde recoleta, como la jefa! Jajajajaja naaaaa estos pseudoprogres son lo más!
Cómo te hiciste el guachin del conurbano....
Yo en belgrano
Ninguna suposición acá te conocemos bien. Deja de llorar, en el conurbano que conoces tan bien los orkos son tan llorones como vos?!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Juaaaaaaaaaaa bancando el modelo populista desde recoleta, como la jefa! Jajajajaja naaaaa estos pseudoprogres son lo más!
Cómo te hiciste el guachin del conurbano....
Yo en belgrano
Ninguna suposición acá te conocemos bien. Deja de llorar, en el conurbano que conoces tan bien los orkos son tan llorones como vos?!
Tipo Basico escribió: ↑ Sos muy simpático sabes ??? Vivo en Quintana y Callao. Vos dónde vivís ???
Seguís haciendo supociciones descabelladas !!! Es la única forma que tenés de debatir ideas. Inventar escenarios en el otro para embarrar la cancha, similar a el resentidito que te acompaña en agraviar a el resto.
Me hacen acordar a la Pelusa y la Mary les encanta el pute...río berreta !!!! Confunden el lugar para divertirse, no es este un centro de estudiantes díscolos sin norma alguna..
Te voy a recordar los términos y condiciones !!!!! LAS CUALES LA GENTE DE RAVA DEBERÍA INTERVENIR PARA HACERLAS CUMPLIR.
Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "Foro de Rava Bursátil" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet
Le mando un saludo en marzo lo atiendo si ?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ a entonces tranqui vos, vivis en la tierra prospera del gobernador kichi, si no haiga guita te la imprime!!! ahi no vas a tener problemas es un paraiso pupulista!
sos basico eh, agradecele este desastre a tu gobierno kuka y tu candidato massita, por suerte el 54 % no fue tan basico como vos
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja si seguro !!!! Yo vivo la película desde adentro, en la trinchera del conurbano, todos los días, vos las miras por Netflix y te crees picante por eso. No duran media con los pantalones puestos con los orcos en pcia de bs. Contala como quieras a mí me gusta contarla como es, realidad cruda y sin idealizar con boludeces de espíritu de sacrificio. Por ahora los más golpeados son clase baja, esos no escriben en redes.
En marzo cuando golpeé de lleno a la clase media vamos a ver cuántos se inmolan defendiendo al León.
Tipo Basico escribió: ↑ Comparto el planteo en su totalidad !!!! Se lo comió el personaje!!!!
Aún puede reconfigurar volver a las fuentes, dejar que Caputo cierre con los bancos y alguna otra cosa y mandarlo a casa. Llamar a Rodríguez y desandar el camino a el inicio. Subió gente tóxica al gobierno.
charlyk88 escribió: ↑ Lamentablemente pienso lo mismo. Y exactamente eso dan los datos. Con el panqueque bañado en harinas el dolar me daba redondo 1400 para diciembre y ahora me da el mismo valor para marzo. Aproximadamente. Te soy honesto tristemente le pegue a todas en lo que se refiere a eso desde hace años. Soy muy buen analista de mercado aunque no soy de compartir datos, hasta ahora la hiper sigue en marcha pero oculta. Y para información a los demás aclaro que no, no las gano todas pierdo también y a veces bastante porque mi problema es que a veces en situaciones como esta, osea quien ganó las elecciones soy optimista. A veces me olvido del país en el que vivimos y la mayoría de las personas prefieren seguir con el dedo en el c… y que les mientan a vivir mas y mejor. Cuando alguien les obstruye el camino a la libertad, les roba, les miente, los doblega y los hace vivir como pobres pero les da la sensación de progreso o esperanza de recibir un diezmo ante tanta ineptitud no dudan en votarlos, en seguirlos, y en unirse a la mentira.
Saeta escribió: ↑ Para terminar la semana veo que los dolares financieros aumentan, la brecha cambiaria cada vez mas grande ,el bono para importadores no es aceptado, la compra de dolares del BC se va toda a pagar deuda, se importara gas, el riesgo pais sube, sacan bono de emergencia de corto plazo, Bank America pronostica devaluacion para marzo de 48%, recortaran horas extras, no hay aumento a jubilados, la justicia rechaza parte del DNU, se viene un paro de la CGT, inflacion de 30%.....que se yo me parece que al leon le diran gatito mimoso proximamente otra vez. No es opinion, son datos.![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Te perdiste la película...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 457 invitados