GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 05, 2024 9:37 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Te perdiste la película...

Jaja si seguro !!!! Yo vivo la película desde adentro, en la trinchera del conurbano, todos los días, vos las miras por Netflix y te crees picante por eso. No duran media con los pantalones puestos con los orcos en pcia de bs. Contala como quieras a mí me gusta contarla como es, realidad cruda y sin idealizar con boludeces de espíritu de sacrificio. Por ahora los más golpeados son clase baja, esos no escriben en redes.
En marzo cuando golpeé de lleno a la clase media vamos a ver cuántos se inmolan defendiendo al León.

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Vie Ene 05, 2024 8:51 pm

Saeta escribió: Para terminar la semana veo que los dolares financieros aumentan, la brecha cambiaria cada vez mas grande ,el bono para importadores no es aceptado, la compra de dolares del BC se va toda a pagar deuda, se importara gas, el riesgo pais sube, sacan bono de emergencia de corto plazo, Bank America pronostica devaluacion para marzo de 48%, recortaran horas extras, no hay aumento a jubilados, la justicia rechaza parte del DNU, se viene un paro de la CGT, inflacion de 30%.....que se yo me parece que al leon le diran gatito mimoso proximamente otra vez. No es opinion, son datos. :golpe:

Lamentablemente pienso lo mismo. Y exactamente eso dan los datos. Con el panqueque bañado en harinas el dolar me daba redondo 1400 para diciembre y ahora me da el mismo valor para marzo. Aproximadamente. Te soy honesto tristemente le pegue a todas en lo que se refiere a eso desde hace años. Soy muy buen analista de mercado aunque no soy de compartir datos, hasta ahora la hiper sigue en marcha pero oculta. Y para información a los demás aclaro que no, no las gano todas pierdo también y a veces bastante porque mi problema es que a veces en situaciones como esta, osea quien ganó las elecciones soy optimista. A veces me olvido del país en el que vivimos y la mayoría de las personas prefieren seguir con el dedo en el c… y que les mientan a vivir mas y mejor. Cuando alguien les obstruye el camino a la libertad, les roba, les miente, los doblega y los hace vivir como pobres pero les da la sensación de progreso o esperanza de recibir un diezmo ante tanta ineptitud no dudan en votarlos, en seguirlos, y en unirse a la mentira.

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Ene 05, 2024 8:32 pm

Para terminar la semana veo que los dolares financieros aumentan, la brecha cambiaria cada vez mas grande ,el bono para importadores no es aceptado, la compra de dolares del BC se va toda a pagar deuda, se importara gas, el riesgo pais sube, sacan bono de emergencia de corto plazo, Bank America pronostica devaluacion para marzo de 48%, recortaran horas extras, no hay aumento a jubilados, la justicia rechaza parte del DNU, se viene un paro de la CGT, inflacion de 30%.....que se yo me parece que al leon le diran gatito mimoso proximamente otra vez. No es opinion, son datos. :golpe:

timbero

Mensajepor timbero » Vie Ene 05, 2024 8:27 pm

patog escribió: Yo me baje hoy de pam ggal y edn, el ccl sube por la puja de los dnu, pero al final van a salir y va a ajustar, esa brecha a mi entender es enorme y lo veo mas cerca de los 870 900 al ccl. Ahora que los bcos estan regalados no me cabe duda. Mas con la idea de Miley de financiar la obra publica con guita de privados, el rol bancario tendría que apuntalar mallll. :2230:

disculpe lei "obra pública" ??? o hay que editarlo ?

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 7:40 pm

Tipo Basico escribió: Te manejan las emociones y no la cruda realidad. La foto está en la calle, pero no en las callecitas de recoleta o los troncos en mar del plata.
Vos y el otro resentido tienen menos calle que la princesa de Holanda..

Te perdiste la película...

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 05, 2024 7:30 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Anda nomás máquina!
Podés ir tranquilo el país está en buenas manos y no en el cáncer kirchnerista

Te manejan las emociones y no la cruda realidad. La foto está en la calle, pero no en las callecitas de recoleta o los troncos en mar del plata.
Vos y el otro resentido tienen menos calle que la princesa de Holanda..

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 7:07 pm

SINATRA escribió: Al menos hay que reconocerle que asume que MOLESTA Y ROMPE LAS PELOTAS.

:lol: nobleza obliga

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 7:03 pm

Al menos hay que reconocerle que asume que MOLESTA Y ROMPE LAS PELOTAS.

Pizza_birra_bolsa escribió: Anda nomás máquina!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 7:00 pm

Tipo Basico escribió: Apenas empezó enero los dólares financieros empiezan a tomar rumbo propio, sigan jodiendo con tasas negativas y peor aún queriendo licuar a los bancos. Parece que sono la alerta y ahora si quieren ofrecerles un plan serio como debió ser cuando tenían el control del billete en 900 y pico. Realmente espero que reconfigure el rumbo y lleve a cabo las mismas ideas de una manera más sería y razonable como debe ser. Todavía está a tiempo.
No molesto mas me voy de vacaciones (lo aviso para que no se entusiasme la muñeca de torta) hasta marzo ni pienso leer a los templarios.

Anda nomás máquina!

jjt

Mensajepor jjt » Vie Ene 05, 2024 6:59 pm

pinta a que se vuela :2230: :2230: igual siempre con el dedo en el gatillo,se estan cerrando balances buenos que ya se pagaron y las proyecciones del proximo trimestre,que es lo que pagan los fondos no pueden ser muy buenas, por eso se pueden ver grandes volumenes saliendo.

patog

Mensajepor patog » Vie Ene 05, 2024 6:56 pm

El Calificador escribió: Semejante suba del ccl con los bancos verdes aunque sea poco es excelente, veremos si aguanta hasta el cierre.

Yo me baje hoy de pam ggal y edn, el ccl sube por la puja de los dnu, pero al final van a salir y va a ajustar, esa brecha a mi entender es enorme y lo veo mas cerca de los 870 900 al ccl. Ahora que los bcos estan regalados no me cabe duda. Mas con la idea de Miley de financiar la obra publica con guita de privados, el rol bancario tendría que apuntalar mallll. :2230:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 6:50 pm

El BCRA compró USD 189 millones en el mercado
El Banco Central compró divisas en el mercado de cambios por unos USD 189 millones, en una rueda con negocios por USD 308,4 millones en el segmento de contado (spot). De esta forma, la autoridad monetaria hilvanó 18 sesiones operativas consecutivas con compras en el mercado.

3500 millones de dolares en 20 dias.

Sigo con mi campaña de recoleccion de bronce para la estatua central, monumental, al patriota Luis Toto Caputo, procer de la patria, y especialmente hago incapie la donacion de metal a las viuditas de Cristina Alberto Massa y por que no Jean Grabua para que con ellos podamos crear el gran miembro viril, ergido y erecto que deben adorar y tocar todos los dias del año.

La Argentina sera salvada por la gente de bien.

Prometemos trato humano y que no les faltara comida a dichos fanaticos. Solo deberan mam.arla, tal como lo hicieron durante 20 años

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 05, 2024 6:47 pm

Apenas empezó enero los dólares financieros empiezan a tomar rumbo propio, sigan jodiendo con tasas negativas y peor aún queriendo licuar a los bancos. Parece que sono la alerta y ahora si quieren ofrecerles un plan serio como debió ser cuando tenían el control del billete en 900 y pico. Realmente espero que reconfigure el rumbo y lleve a cabo las mismas ideas de una manera más sería y razonable como debe ser. Todavía está a tiempo.
No molesto mas me voy de vacaciones (lo aviso para que no se entusiasme la muñeca de torta) hasta marzo ni pienso leer a los templarios.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 6:39 pm

Para los que no la ven, aca muy bien Alvaro Vargas Llosas nos ilustra, busquense que uno de los 4 tipos seguro que son :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 6:38 pm

ElBenji escribió: En CECO aparecio mucho volumen a la venta arriba de 400!!

Si, lo se, pero vengo llevando desde que puso el camión de culata en 331, no me hago problema, hay que dejarla ser.

Volver a “Acciones líderes”