charlyk88 escribió: ↑ Lamentablemente pienso lo mismo. Y exactamente eso dan los datos. Con el panqueque bañado en harinas el dolar me daba redondo 1400 para diciembre y ahora me da el mismo valor para marzo. Aproximadamente. Te soy honesto tristemente le pegue a todas en lo que se refiere a eso desde hace años. Soy muy buen analista de mercado aunque no soy de compartir datos, hasta ahora la hiper sigue en marcha pero oculta. Y para información a los demás aclaro que no, no las gano todas pierdo también y a veces bastante porque mi problema es que a veces en situaciones como esta, osea quien ganó las elecciones soy optimista. A veces me olvido del país en el que vivimos y la mayoría de las personas prefieren seguir con el dedo en el c… y que les mientan a vivir mas y mejor. Cuando alguien les obstruye el camino a la libertad, les roba, les miente, los doblega y los hace vivir como pobres pero les da la sensación de progreso o esperanza de recibir un diezmo ante tanta ineptitud no dudan en votarlos, en seguirlos, y en unirse a la mentira.
Escriba más seguido. Es lo que necesita este foro. Diversas visiones y puntos de vista. Única manera de ver la realidad desde todos los ángulos. Lástima que acá hay una especie de patota que milita credos políticos con mala educación y soberbia. Ud escriba y comparta su análisis de mí parte lo leeré con interés.