GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 7:07 pm

SINATRA escribió: Al menos hay que reconocerle que asume que MOLESTA Y ROMPE LAS PELOTAS.

:lol: nobleza obliga

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 7:03 pm

Al menos hay que reconocerle que asume que MOLESTA Y ROMPE LAS PELOTAS.

Pizza_birra_bolsa escribió: Anda nomás máquina!
Podés ir tranquilo el país está en buenas manos y no en el cáncer kirchnerista

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 7:00 pm

Tipo Basico escribió: Apenas empezó enero los dólares financieros empiezan a tomar rumbo propio, sigan jodiendo con tasas negativas y peor aún queriendo licuar a los bancos. Parece que sono la alerta y ahora si quieren ofrecerles un plan serio como debió ser cuando tenían el control del billete en 900 y pico. Realmente espero que reconfigure el rumbo y lleve a cabo las mismas ideas de una manera más sería y razonable como debe ser. Todavía está a tiempo.
No molesto mas me voy de vacaciones (lo aviso para que no se entusiasme la muñeca de torta) hasta marzo ni pienso leer a los templarios.

Anda nomás máquina!
Podés ir tranquilo el país está en buenas manos y no en el cáncer kirchnerista

jjt

Mensajepor jjt » Vie Ene 05, 2024 6:59 pm

pinta a que se vuela :2230: :2230: igual siempre con el dedo en el gatillo,se estan cerrando balances buenos que ya se pagaron y las proyecciones del proximo trimestre,que es lo que pagan los fondos no pueden ser muy buenas, por eso se pueden ver grandes volumenes saliendo.

patog

Mensajepor patog » Vie Ene 05, 2024 6:56 pm

El Calificador escribió: Semejante suba del ccl con los bancos verdes aunque sea poco es excelente, veremos si aguanta hasta el cierre.

Yo me baje hoy de pam ggal y edn, el ccl sube por la puja de los dnu, pero al final van a salir y va a ajustar, esa brecha a mi entender es enorme y lo veo mas cerca de los 870 900 al ccl. Ahora que los bcos estan regalados no me cabe duda. Mas con la idea de Miley de financiar la obra publica con guita de privados, el rol bancario tendría que apuntalar mallll. :2230:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 6:50 pm

El BCRA compró USD 189 millones en el mercado
El Banco Central compró divisas en el mercado de cambios por unos USD 189 millones, en una rueda con negocios por USD 308,4 millones en el segmento de contado (spot). De esta forma, la autoridad monetaria hilvanó 18 sesiones operativas consecutivas con compras en el mercado.

3500 millones de dolares en 20 dias.

Sigo con mi campaña de recoleccion de bronce para la estatua central, monumental, al patriota Luis Toto Caputo, procer de la patria, y especialmente hago incapie la donacion de metal a las viuditas de Cristina Alberto Massa y por que no Jean Grabua para que con ellos podamos crear el gran miembro viril, ergido y erecto que deben adorar y tocar todos los dias del año.

La Argentina sera salvada por la gente de bien.

Prometemos trato humano y que no les faltara comida a dichos fanaticos. Solo deberan mam.arla, tal como lo hicieron durante 20 años

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 05, 2024 6:47 pm

Apenas empezó enero los dólares financieros empiezan a tomar rumbo propio, sigan jodiendo con tasas negativas y peor aún queriendo licuar a los bancos. Parece que sono la alerta y ahora si quieren ofrecerles un plan serio como debió ser cuando tenían el control del billete en 900 y pico. Realmente espero que reconfigure el rumbo y lleve a cabo las mismas ideas de una manera más sería y razonable como debe ser. Todavía está a tiempo.
No molesto mas me voy de vacaciones (lo aviso para que no se entusiasme la muñeca de torta) hasta marzo ni pienso leer a los templarios.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 6:39 pm

Para los que no la ven, aca muy bien Alvaro Vargas Llosas nos ilustra, busquense que uno de los 4 tipos seguro que son :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 6:38 pm

ElBenji escribió: En CECO aparecio mucho volumen a la venta arriba de 400!!

Si, lo se, pero vengo llevando desde que puso el camión de culata en 331, no me hago problema, hay que dejarla ser.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 05, 2024 5:45 pm

cuando paga dividendos esta ? Alguien sabe ? Mayo ?

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Vie Ene 05, 2024 5:37 pm

El Calificador escribió: Las puse para ver si alguno pagaba y pagó, ahora veo que hago, lo más probable es que espere al lunes o pagare peaje, también estuve llevando desde ayer ceco a ver si vuelve a un precio "coherente"

En CECO aparecio mucho volumen a la venta arriba de 400!!

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Ene 05, 2024 5:37 pm

SINATRA escribió: Si sale bien yo invito el champagne.
Vamos a Anchoita.

Así será, lo dictan las fuerzas del cielo!!

Cuando el dolar despegue arriba de $1500 y le tiremos los perros encima a los radicales, nos votan facultadas ultra extraordinarias por 2 años, o no podrán salir a la calle

belgrano2016

Mensajepor belgrano2016 » Vie Ene 05, 2024 5:23 pm

desde ya se agradece soy nuevo en esto y siempre es valorable la opinion de los demas

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Ene 05, 2024 5:20 pm

Mejor pregunta si se ejerce la 3000F sino te vas a parecer al papa fritas q vive preguntado pavadas :2230:
belgrano2016 escribió: buenas tardes pregunta a los que saben del foro la 2020 febrero se ejerce o no??? que opinan

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 5:06 pm

Bocha que lindo es vender puts!!!!! los 1640 los vendi 58/60 mangos hoy valen 16

Bochaterow escribió: bueno ahora ya saben que pasa cuando ofrecen tasas recontranegativas

Volver a “Acciones líderes”