belgrano2016 escribió: ↑ buenas tardes pregunta a los que saben del foro la 2020 febrero se ejerce o no??? que opinan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
belgrano2016 escribió: ↑ buenas tardes pregunta a los que saben del foro la 2020 febrero se ejerce o no??? que opinan
Bochaterow escribió: ↑ bueno ahora ya saben que pasa cuando ofrecen tasas recontranegativas
hipotecado escribió: ↑ Coincido hoy la joda pareceria esta en pesos mas que en ADR , pero hay que tener timing afilado
El Calificador escribió: ↑ Estuve cerca de romper pero no pudo, mientras siga la devaluación dificil que pueda pegar velón firme al alza el adr, porque actúa como casa de cambio inevitablemente.
j5orge escribió: ↑
Este cuadro es maravilloso, a pesar que diciembre fiscalmente es un infierno, el crecimiento de todos los pesos de la economía en diciembre fue de 13%, pierde contra la inflación mínimo 15%, o sea bruta licuación.
35 billones a $1200 es menos de U$S 30MM.
Como enero y febrero son los meses más tranquilos fiscalmente no es descabellado que haya un superávit de 3 o 4% . Entre el ahorro fiscal y los pesos del BOPREAL conveniente ahora si con CCL subiendo, es harto factible a fin de febrero bajar la cantidad de pesos a menos de 30 billones.
Así como Cavallo lo dejo correr el peso hasta 10.000 para convertir 1 a 1...Caputo lo puede dejar correr hasta 2.000 para convertir 1 a 2.
En enero y febrero no hay casi vencimientos de deuda y las exportaciones son escasas como para acumular reservas.
30 billones de pesos a $2000 son U$S 15.000MM, hay que tener U$S 5000MM cash, U$S 5000MM bancos estatales y anses y U$S 5000MM canje a personas durante 1 año.
El mercado va a pagar y el CCL volará, por eso recontra firme con mis C2100F promedio 70.
Entre 500 y 700 vendo, sino a fines.
1 millón a mi intuición, es a todo o nada.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me las volaron de las manos a 1900 veremos si me deja recomprar o si espero al lunes.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Llegó la hora de los bancos, con el canje de Caputo se forran de guita.
El Calificador escribió: ↑ En sopes somos todos topadora, cerre la 1971 en 168 ahora quede a la espera de si extiende los máximos.