En julio el 4, pero PAGARIOLA
AHORA :
u$ 37.58 APENAS SE MANTIENE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ por que esta triste? se esta forrando si lo unico que recomendaba era havana y al30
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo estás boludeando? hace días que está triste, ¿por qué no intentás con palabras de aliento o motivación? eso si querés ayudarlo, ahora si te gusta el bullying me veo obligado a decirte que eso no se hace.
elcipayo16 escribió: ↑ bueno ya recupero el mejor bonete del mundo.. bien alzamer.. y bien con havana esa la estaba mirando cuando valia dos mangos nunca le entre y son fan de los alfajores havana y de mar del plata a la altura de cualquier balneario top del mundo.![]()
guilleg escribió: Hoy cubre la inflacion desde 7 de noviembre hasta 26 de enero. Asumiendo 30% para diciembre y 20% para enero se cobrarian 1480 pesos contra 1300 que vale hoy. No cubre ni un fci money market. Salvo que la inflacion se dispare en enero, o que las tasas sigan bajando. Y yo tengo algo ahí, tendria que vender... y ponerlo en pf uva 180 dias..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, luisao, Microsules Bernabo, Morlaco, nicoblanco84, Peitrick, pepelui, piraña, resero, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, Yebeaux, zippo y 412 invitados