napolitano escribió: ↑ yo soy abogado
trabajo con la lengua y el cerebro
puedo generar guita en un bar del hipodromo
ja ja ja contate otro de gallegos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ A vos no te interesa ganar tus 2 PALOS sin hacer nada en oficina publica y que el 55% del pais sea pobre.
O con hiper o que cientos de miles de pibes se vayan del pais por que aca gobierna una desquiciada empobrecedora.
No te importa
Vos tenes tu tongo y listo.
Todo vuelve cumpa.
Existe un karma
napolitano escribió: ↑ clase media QEPD
Algun dia se daran cuenta que son una fantasia en gobiernos PERONISTAS.
de que te sirve ahora ganar 2 palos y gastar todo en impuestos, servicios publicos, alimentos prepagas, colegio privado?
laburas igual y te alcanza la mitad, revisas el resumen de tarjeta y no encontras ningun lujo en 3 hojas de resumen mas alla de algun restaurante o cine, y tenes que pagar 894000.
sos lo mismo que el que gana 400000 y el dia 5 tampoco tiene plata
somos todos pobres
GRACIAS a los cerebro de frasco que se comieron el verso de la grieta
napolitano escribió: ↑ clase media QEPD
Algun dia se daran cuenta que son una fantasia en gobiernos PERONISTAS.
de que te sirve ahora ganar 2 palos y gastar todo en impuestos, servicios publicos, alimentos prepagas, colegio privado?
laburas igual y te alcanza la mitad, revisas el resumen de tarjeta y no encontras ningun lujo en 3 hojas de resumen mas alla de algun restaurante o cine, y tenes que pagar 894000.
sos lo mismo que el que gana 400000 y el dia 5 tampoco tiene plata
somos todos pobres
GRACIAS a los cerebro de frasco que se comieron el verso de la grieta
napolitano escribió: ↑ FALSO, FALSO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, luis, nl, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 585 invitados