PERONCHO/KIRCHNERISMO Q.E.P.D

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el PERONISMO es el unico gobierno que crea clase media
en donde un sector de la sociedad puede compartir gustos con la alta
lugar de veraneo, destinos del exterior, restaurantes, modelo de auto.
fuera de gobiernos PERONISTAS esa clase media se vuelve calabaza
napolitano escribió: ↑ yo soy abogado
trabajo con la lengua y el cerebro
puedo generar guita en un bar del hipodromo
napolitano escribió: ↑ yo soy abogado
trabajo con la lengua y el cerebro
puedo generar guita en un bar del hipodromo
SINATRA escribió: ↑ A vos no te interesa ganar tus 2 PALOS sin hacer nada en oficina publica y que el 55% del pais sea pobre.
O con hiper o que cientos de miles de pibes se vayan del pais por que aca gobierna una desquiciada empobrecedora.
No te importa
Vos tenes tu tongo y listo.
Todo vuelve cumpa.
Existe un karma
napolitano escribió: ↑ clase media QEPD
Algun dia se daran cuenta que son una fantasia en gobiernos PERONISTAS.
de que te sirve ahora ganar 2 palos y gastar todo en impuestos, servicios publicos, alimentos prepagas, colegio privado?
laburas igual y te alcanza la mitad, revisas el resumen de tarjeta y no encontras ningun lujo en 3 hojas de resumen mas alla de algun restaurante o cine, y tenes que pagar 894000.
sos lo mismo que el que gana 400000 y el dia 5 tampoco tiene plata
somos todos pobres
GRACIAS a los cerebro de frasco que se comieron el verso de la grieta
napolitano escribió: ↑ clase media QEPD
Algun dia se daran cuenta que son una fantasia en gobiernos PERONISTAS.
de que te sirve ahora ganar 2 palos y gastar todo en impuestos, servicios publicos, alimentos prepagas, colegio privado?
laburas igual y te alcanza la mitad, revisas el resumen de tarjeta y no encontras ningun lujo en 3 hojas de resumen mas alla de algun restaurante o cine, y tenes que pagar 894000.
sos lo mismo que el que gana 400000 y el dia 5 tampoco tiene plata
somos todos pobres
GRACIAS a los cerebro de frasco que se comieron el verso de la grieta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 478 invitados