Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió: ↑ estas mal posta... hace 2 meses perdiste mas de lo que decis que no perdiste.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor 6cilindros250 » Dom Oct 15, 2023 9:35 pm
6cilindros250 escribió: ↑Si, seguro a 100. pero si sigue así subiendo 10 mangos y bajando 15 .cuando el dolar esté a 2000 mangos o más llegará a 100.
Lo unico q se, sin tocar la cantidad de papeles q tengo de come, hace 2 meses usando el botoncito de cambio de moneda tenia 117.000 verdes con el papel a 50$ y hoy con el dolar a casi 1000 tengo 90 y moneditas con papel a 56. Nunca vamos a estar por encima del verde,
Me acabo de fijar, estoy en 85k
6cilindros250 escribió: ↑ No, no vendía perdida, vender a perdida es comprar a 10 y vender a 5,
Q venda hoy y el papel a los dos años suba, ojala todos tengamos videncia a futuro,
Miemtras mi stock en dolare, euros en cuentas y los fisicos en colchon o en acciones no baje, yo no pierdo, el día q tenga ejemplo 100k verdes bajen a 80k me preocuparía,
A los 25 como hijo de tano, compre mi casa( no departamentito de 1 ambiente) casa grande con terreno inmenso. a los 35 un departamentito en la costa, cuatri, autos, kayak de todos los tamaños ( practico mi pasion kayakfishing) ( otra pasion,guitarras, todas fender) la q gano la tiro y la q no gano no la pierdo, no arriesgo la plata pq no es la de mis hijos pq no tengo, por suerte no estoy pensando si este finde puedo cargar el tanque para salir, eso ni lo pienzo, agarro el auto y me voy, si veo algo en una vidriera y me gusta lo compro,ejemplo,si veo una guitarra de 500k a 1M , la compro. La tiro.
Los papeles de empresas a q apuesto si suben o bajan son las q gasto, si hoy hice 500k la gasto, para mi es un juego, no le tengo q dejar plata a nadie, aparte mi sueldo está a la par de un banquero. Plata me sobra
Te hice un recuento de como mas o menos es mi vida, yo no pierdo, la disfruto,
6cilindros250 escribió: ↑ No, no vendía perdida, vender a perdida es comprar a 10 y vender a 5,
Q venda hoy y el papel a los dos años suba, ojala todos tengamos videncia a futuro,
Miemtras mi stock en dolare, euros en cuentas y los fisicos en colchon o en acciones no baje, yo no pierdo, el día q tenga ejemplo 100k verdes bajen a 80k me preocuparía,
A los 25 como hijo de tano, compre mi casa( no departamentito de 1 ambiente) casa grande con terreno inmenso. a los 35 un departamentito en la costa, cuatri, autos, kayak de todos los tamaños ( practico mi pasion kayakfishing) ( otra pasion,guitarras, todas fender) la q gano la tiro y la q no gano no la pierdo, no arriesgo la plata pq no es la de mis hijos pq no tengo, por suerte no estoy pensando si este finde puedo cargar el tanque para salir, eso ni lo pienzo, agarro el auto y me voy, si veo algo en una vidriera y me gusta lo compro,ejemplo,si veo una guitarra de 500k a 1M , la compro. La tiro.
Los papeles de empresas a q apuesto si suben o bajan son las q gasto, si hoy hice 500k la gasto, para mi es un juego, no le tengo q dejar plata a nadie, aparte mi sueldo está a la par de un banquero. Plata me sobra
Te hice un recuento de como mas o menos es mi vida, yo no pierdo, la disfruto,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados