YA TE DIJE QUE TENGO TODO EN DELAWARE Y LUXEMBURGO.
PASAME TU CUIT SI TRIBUTAS EN ARGENTINA!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Mamita querida....la mayor asociación ilícita y mafiosa del país, montada por el tuerto ladron y su señora, dejando a Menem como un punga de Once, es más o menos como elogiar a Pablo Escobar por lo que les pagaba a sus soldados...así son los códigos mafiosos, los Kirchos se parecen bastante.
Vivalalibertad escribió: ↑ Son zombis y no por fentanilo!!!!![]()
Su droga se llama Cris!!!sigen embobados con la jefa!!!!![]()
![]()
Africano escribió: ↑ Ahí está el error.....los que están calientes...no son los votantes de Massa...
Cristina gobernó 8. 4 Néstor k,4 Macri,4 Alberto F
Mi opinión,es que el mandato de Nk,y el primer gobierno de Ck,son lo mejor que ví en Argentina.
Sí eso tú cerebro lo identifica como" Cristinista " ....bue... dale
SINATRA escribió: ↑ Que te enoja tanto si vos no lo votaste?
Sos de la absoluta minoria que en Cordoba es cristinista y voto a Massa!!!
No te arrogues la representacion del pueblo cordobes del que no formas parte.
Sos marginal
Lo que tu cabecita cristinista no quiere entender es que son tus ideas y tus idolos los que llevaron al pueblo argentino DESPUES DE 20 AÑOS DE CRISTINISMO tener ingresos de Haiti.
Fuiste vos.
Vos sos responsable y ahora a 20 dias de un gobierno no K te das cuenta de la inflacion y de los magros ingresos
cinismo
Africano escribió: ↑ Sí es verdad que fuiste un crítico del inútil....no se entiende qué te gusta del segundo tiempo....
Están sus muchachos,con las ideas de siempre....con el pibe sturzenegger buscando su tercer fracaso...con el Toto haciendo negocios..y vos pagando la nafta a precio internacional....con ingresos de Haití
Sí vivís en Córdoba, sabrás que la gente está en ebullición...y muchos ya dicen que Milei mintió... qué está destruyendo a la clase media. La casta, está intacta.
danyf escribió: ↑ La presencialidad y el congelamiento de los salarios del empleado público está haciendo su trabajo, se nota todos los días acá en el foro....que manera de llorar los kumpas...me encanta.
Tuvieron suerte, yo los hubiera rajado sin pagarles un mango y que después te hagan juicio, los tenés de apelación en apelación y que cobren el día del arquero, ya estuvieron robando el sueldo durante 20 años los kumpas de acá.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 279 invitados