COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
uhhhh

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor uhhhh » Vie Ene 05, 2024 6:31 pm

resero escribió: Aca ya hay algo raro con este papel, o el manejo ya es mafioso o la compañia no camina, pero el comportamiento que esta teniendo la accion deja mucho q desear.

Mori viene de 10, cerró negro es líder, CGC ni hablar... capaz cerro negro sufra un poco la recesión, pero por lo menos en mi zona no se para de construir. Desde mi punto de vista, va a dar un zarpazo. Sigo comprando acá, en mori y en lede... quizas arbitre algo de lede para acá (pero lede también me gusta mucho)

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 05, 2024 4:50 pm

capomas escribió: UN CIGARRILLO VALE $ 74 UNO----NO UN PAQUETE UNO SOLO ... LOS QUE FUMAN AGARREN UN CIGARRILLO MIRENLO Y DIGAN ESTO VALE COME ES PARA ANALIZAR

Aca ya hay algo raro con este papel, o el manejo ya es mafioso o la compañia no camina, pero el comportamiento que esta teniendo la accion deja mucho q desear.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 05, 2024 2:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno PAC,, pero algunos me muestran la puntita y otros se preocupan por que pierdo plata,, es para que se queden tranquilos,, yo se las muestro todaaaaaaa :lol: :lol:

siiiii todaaaaaa jajaja toda adentroooooooo :lol: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 05, 2024 1:55 pm

PAC escribió: caipi sabes como es esto

muchos suseptibles---
cuando aca hay que ganarle a la bolsa no a otro forista :mrgreen:

Bueno PAC,, pero algunos me muestran la puntita y otros se preocupan por que pierdo plata,, es para que se queden tranquilos,, yo se las muestro todaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 05, 2024 1:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como anda el pobrerio??? posteando de madrugada ??? ajajajajaja,, aca les dejo la puntita de mi comitente :lol: :lol:

caipi sabes como es esto

muchos suseptibles---
cuando aca hay que ganarle a la bolsa no a otro forista :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 05, 2024 1:14 pm

Como anda el pobrerio??? posteando de madrugada ??? ajajajajaja,, aca les dejo la puntita de mi comitente :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
puntaza.pdf
(13.37 KiB) Descargado 88 veces

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Ene 05, 2024 12:44 pm

charlyk88 escribió: No entiendo cuando hablan al estilo millonario y dicen “sueldo” y ya se tildan de empleados. :lol: Dejen de flashear. Despues salgo a decir que yo no laburo y vivo de esto y me dicen mentiroso. :116: Sigan muleando.

Totalmenteeee... como si agrandarse en un foro anonimo le sube la autoestima...
Es muy triste ... si da tantas explicaciones de los deceos que le hubiera gustado... y termino contruyendo arriba de los suegro y encima se cree que es suyo...jajaja.
Con ese comportamiento nunca van a salir del barro

capomas

Mensajepor capomas » Vie Ene 05, 2024 11:48 am

UN CIGARRILLO VALE $ 74 UNO----NO UN PAQUETE UNO SOLO ... LOS QUE FUMAN AGARREN UN CIGARRILLO MIRENLO Y DIGAN ESTO VALE COME ES PARA ANALIZAR

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 05, 2024 11:18 am

Max Power escribió: estas mal posta... hace 2 meses perdiste mas de lo que decis que no perdiste.

Mensajepor 6cilindros250 » Dom Oct 15, 2023 9:35 pm

6cilindros250 escribió: ↑Si, seguro a 100. pero si sigue así subiendo 10 mangos y bajando 15 .cuando el dolar esté a 2000 mangos o más llegará a 100.
Lo unico q se, sin tocar la cantidad de papeles q tengo de come, hace 2 meses usando el botoncito de cambio de moneda tenia 117.000 verdes con el papel a 50$ y hoy con el dolar a casi 1000 tengo 90 y moneditas con papel a 56. Nunca vamos a estar por encima del verde,

Me acabo de fijar, estoy en 85k

ni te gastes con 6 pepinos es cabeza de termo como su hermanito warren bofe...te salen con cualquiera..a pero el bon o bon!! ,las latas de atun !! y que negocio bursatil la restauración de utilitarios jajaja :mrgreen:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Ene 05, 2024 10:19 am

6cilindros250 escribió: No, no vendía perdida, vender a perdida es comprar a 10 y vender a 5,
Q venda hoy y el papel a los dos años suba, ojala todos tengamos videncia a futuro,
Miemtras mi stock en dolare, euros en cuentas y los fisicos en colchon o en acciones no baje, yo no pierdo, el día q tenga ejemplo 100k verdes bajen a 80k me preocuparía,
A los 25 como hijo de tano, compre mi casa( no departamentito de 1 ambiente) casa grande con terreno inmenso. a los 35 un departamentito en la costa, cuatri, autos, kayak de todos los tamaños ( practico mi pasion kayakfishing) ( otra pasion,guitarras, todas fender) la q gano la tiro y la q no gano no la pierdo, no arriesgo la plata pq no es la de mis hijos pq no tengo, por suerte no estoy pensando si este finde puedo cargar el tanque para salir, eso ni lo pienzo, agarro el auto y me voy, si veo algo en una vidriera y me gusta lo compro,ejemplo,si veo una guitarra de 500k a 1M , la compro. La tiro.
Los papeles de empresas a q apuesto si suben o bajan son las q gasto, si hoy hice 500k la gasto, para mi es un juego, no le tengo q dejar plata a nadie, aparte mi sueldo está a la par de un banquero. Plata me sobra
Te hice un recuento de como mas o menos es mi vida, yo no pierdo, la disfruto,

estas mal posta... hace 2 meses perdiste mas de lo que decis que no perdiste.

Mensajepor 6cilindros250 » Dom Oct 15, 2023 9:35 pm

6cilindros250 escribió: ↑Si, seguro a 100. pero si sigue así subiendo 10 mangos y bajando 15 .cuando el dolar esté a 2000 mangos o más llegará a 100.
Lo unico q se, sin tocar la cantidad de papeles q tengo de come, hace 2 meses usando el botoncito de cambio de moneda tenia 117.000 verdes con el papel a 50$ y hoy con el dolar a casi 1000 tengo 90 y moneditas con papel a 56. Nunca vamos a estar por encima del verde,

Me acabo de fijar, estoy en 85k

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ene 05, 2024 7:47 am

quieren historias

de perdidas y ganancias..

las de perdidas te hacen la realidad
quien en bolsa no fundio una cuenta o tubo la mala racha de tener acciones de una empreza que quienbra nunca vivio la bolsa

pasaron muchas..

no tengo tanta edad pero

arranque cuidando o analizando los bonos que le daban a los jubilados Caso mi abuela cuando el estado los garcaba y en ves de aumento les daban bonos que por lojica los jubilados no podian sostener y en su mayoria los tenian que vender a perdida...

agarre la duplicacion de tener renault cuando salio de bolsa esa fue la primer gran ganancia que de un dia a otro te paguen el doble para liberar esas acciones que ya no cotizaban

esube y estoy en come desde concursada casi 7 años en concurso el mismo siguió mas años, yo tube que retirar mucho porque tenia que agrandar la casa y si o si esa plata la necesite. pero en 7 años lanzando y siguiéndola lindas satisfacciones me dio

perdi 40 verdes cuando quien imaginaria que quebraría y desaparecería GM la insignia yanki

tengo aun un puñado de acciones de Fannie Mae algo que no se que pasara algún dia con ellas

Pero la unica riqueza que tengo es ver que mis hijas ya son independientes y libres de vivir y hacer lo que les gusta..

lo demás es todo relativo...

vivan no guarden o dejen para después...

nada es eterno y todo es posible si uno estudia analiza y no se deja llevar los la avaricia

vi quebrar muchos amigos que perdieron todo en lemans brothers

PD: >COME es y sera la mas querida por mi pero no olviden uno tiene que estar o no estar cuando cumple sus metas que uno creyo o cree.-.

y por ultimo todos siempre somos aprendices porque en bolsa todos los días algo nuevo sale o algo viejo quiebra.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Ene 05, 2024 12:05 am

charlyk88 escribió: No entiendo cuando hablan al estilo millonario y dicen “sueldo” y ya se tildan de empleados. :lol: Dejen de flashear. Despues salgo a decir que yo no laburo y vivo de esto y me dicen mentiroso. :116: Sigan muleando.

Yo tampoco... me parece pésimo, muy de agrandado. Si se quiere contar algo se cuentan las perdidas, las ganadas no hace falta...

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Jue Ene 04, 2024 9:37 pm

No entiendo cuando hablan al estilo millonario y dicen “sueldo” y ya se tildan de empleados. :lol: Dejen de flashear. Despues salgo a decir que yo no laburo y vivo de esto y me dicen mentiroso. :116: Sigan muleando.

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Ene 04, 2024 8:43 pm

6cilindros250 escribió: No, no vendía perdida, vender a perdida es comprar a 10 y vender a 5,
Q venda hoy y el papel a los dos años suba, ojala todos tengamos videncia a futuro,
Miemtras mi stock en dolare, euros en cuentas y los fisicos en colchon o en acciones no baje, yo no pierdo, el día q tenga ejemplo 100k verdes bajen a 80k me preocuparía,
A los 25 como hijo de tano, compre mi casa( no departamentito de 1 ambiente) casa grande con terreno inmenso. a los 35 un departamentito en la costa, cuatri, autos, kayak de todos los tamaños ( practico mi pasion kayakfishing) ( otra pasion,guitarras, todas fender) la q gano la tiro y la q no gano no la pierdo, no arriesgo la plata pq no es la de mis hijos pq no tengo, por suerte no estoy pensando si este finde puedo cargar el tanque para salir, eso ni lo pienzo, agarro el auto y me voy, si veo algo en una vidriera y me gusta lo compro,ejemplo,si veo una guitarra de 500k a 1M , la compro. La tiro.
Los papeles de empresas a q apuesto si suben o bajan son las q gasto, si hoy hice 500k la gasto, para mi es un juego, no le tengo q dejar plata a nadie, aparte mi sueldo está a la par de un banquero. Plata me sobra
Te hice un recuento de como mas o menos es mi vida, yo no pierdo, la disfruto,

Agarras el auto...un chevrolet 250 rally sport y te vas santa teresita???

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Ene 04, 2024 8:24 pm

Ah! Y le tengo q dar las gracias a mi padrino (,q tuvo y tiene uma inmobiliaria y es él q en su momento me aconsejaba) en el 2005 me dijo" compra oro" q le dije , ni empedo, " compra oro" no le decia, " compra oro, al final le hice caso y me hizo ganar mucha guita, 50 k pesos en barritas de oro en el 2005.

Volver a “Acciones líderes”