Hola Merlin, vuelvo a consultarte si no es mucha molestia. En cuanto te da compra tx24? Como lo ves?Me fue muy bien con el t2x4! Muchas nuevamente
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas!
Tengo un poquito de guita (marginal, nada fuerte)...unos 600k pesos que quiero resguardar en algo, y sacarles el provecho que sea posible...y no los necesitaría líquidos en los proximos meses...
Dudo si meterlos en AL30 y aguantarlos un tiempo...o que hacer...
Actualmente tengo unos 2400 AL30 que compré a 23...
Qué recomiendan?
Tengo un poquito de guita (marginal, nada fuerte)...unos 600k pesos que quiero resguardar en algo, y sacarles el provecho que sea posible...y no los necesitaría líquidos en los proximos meses...
Dudo si meterlos en AL30 y aguantarlos un tiempo...o que hacer...
Actualmente tengo unos 2400 AL30 que compré a 23...
Qué recomiendan?
-
Re: bopreal
DiegoYSalir escribió: ↑ venimos mejorando con la lici
...
cri cri...
ah no, que no?
solo 7% se suscribe?
mmm... y parecían un fiasco las de guzman pero nunca bajaban del 40...
que verguenza pero esto es lo que pasa si pones a gente espuria , que otra cosa podes esperar???
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -dolar.amp
Raro nadie explica los motivos o las excusas de porque está entrando tanta agua en la canoa...
Buenas Merlín o alguna alma docente. Tengo TX24, y en las calculadoras de bonos, al vencimiento dice q x amortización y renta tendré menos que lo q vale ahora x la TIR negativa. Hay algo más q me estoy perdiendo al vencimiento o hay q deshacerse antes? , ya q no falta tanto para q termine. Cómo juega el componente CER ? Agradezco q me desasnen....
-
-
Hola tengo unos dolares en la cuenta y los quiero. Pasar a pesos que bono puedo comprar en dolar y venderlo rapido y tenerlo en pesos sin tantos problemas.
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda
-
-
bopreal
venimos mejorando con la lici
...
cri cri...
ah no, que no?
solo 7% se suscribe?
que verguenza pero esto es lo que pasa si pones a gente espuria , que otra cosa podes esperar???
...
cri cri...
ah no, que no?
solo 7% se suscribe?
Hermoso volumen esta haciendo el TX24... ojota... se va a escapar la tortuga en breve

-
elcipayo16 escribió: ↑ Es que nisiquiera bajo como para que salte un stoploss es piso esto mongo me extraña con tantas medallas y el método científico como emblema opines como papu
Hay un gap en 27 que puede cerrarlo antes de ir a buscar los utópicos 50.
SIIII

Una vez que usaste una especie para hacer MEP, podés volver a hacer MEP todos los días siempre que uses esa misma especie.
Peeeeeroooo, si vendiste una especie en MEP y luego querés vender otra especie distinta en MEP tenés que permanecer 15 días triste hasta que se te habilite hacer MEP con otra especie.
Buenas tarde, tengo una duda, si tengo ON legislación extranjera y ae38 y al30 todo comprado en pesos , puedo hacer mep? Gracias
-
Va a pasar e ira a zona 45.. sino ya la hubieran matado. Ahora en esa zona 45 50 se puede poner áspero están todos los empomados ahi