No es así. El dividendo es muy malo pero a pesar de ello me toca cobrar un dinero importante que no llega.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: Re:
Napoleón escribió: ↑ Nada todavía, una semana entera trabajando el dinero ajeno. Como he dicho en otra oportunidad es dinero perfectamente trazable. Si en la CNV existiera voluntad de impedir la corrupción esto no sucedería. La pregunta es si pueden con esto que es a la vista de todos qué cosa puden hacer o hacen con maniobras menos trazables.
Qué está ocurriend, por ejemplo, con el Sistema de Préstamos de Acciones que funcionaba perfectamente y ya va para un tiempo prolongado que no 'funciona'. Yo por ejemplo opero con la Plataforma DMA y el día de hoy me faltan allí el 80% de mis tenencias accionarias, solo pregunto porque de vacunas estamos recontrarepodridos.
COÑOS...NO VERAN UNA MONEDA...DEL ULTIMO DIVIDENDO...COMPUTABLE SOLO PARA GANAC Y BIENES PERSONALES... Y DEBEN PARTE DE LA LA COMETA...

Re:
Little fish escribió: ↑ Buenas. ¿Alguien cobró el dividendo?
Nada todavía, una semana entera trabajando el dinero ajeno. Como he dicho en otra oportunidad es dinero perfectamente trazable. Si en la CNV existiera voluntad de impedir la corrupción esto no sucedería. La pregunta es si pueden con esto que es a la vista de todos qué cosa puden hacer o hacen con maniobras menos trazables.
Qué está ocurriend, por ejemplo, con el Sistema de Préstamos de Acciones que funcionaba perfectamente y ya va para un tiempo prolongado que no 'funciona'. Yo por ejemplo opero con la Plataforma DMA y el día de hoy me faltan allí el 80% de mis tenencias accionarias, solo pregunto porque de vacunas estamos recontrarepodridos.
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que duros estan para soltar una moneda
ahora que hay "libertad" 

Baja CCL baja Aluar.
Sube CCL sube Aluar.
Y hoy???
Sube CCL y baja Aluar??
Sube CCL sube Aluar.
Y hoy???
Sube CCL y baja Aluar??
-
Napoleón escribió: ↑ De un tiempo esta parte la Caja de Valores, el PUC y hasta lo atinente a BYMA parece que están manejados (o manijiados) por Frankesteim....
El PUC no tiene aplicación para ser utilizado bajo Windows lo cual es un moco para quienes nos manejamos con computadora.
El DMA (sistema de BYMA) no contiene habitualmente con exactitud las acciones disponibles, ello en el contexto confuso de que hace semanas están suspendido el sistema de préstamos de acciones, lo que da para pensar.
Cajeta de Valores no sabemos qué hace con los dividendos demorados.
Como dato más curioso hoy me aparece en el PUC con fecha 2 y 3 de enero un número supuesto de dividendo absolutamente ridículo (textualmente "2.6" que nadie sabe explicarme qué carajo es porque lo que tengo que recibir de Aluar son decenas de miles... Si alguien consulta el PUC y le aparece algo similar por favor comente.
Respondiendo tardíamente la otra pregunta, el dividendo es de 0,1521$ por acción antes de BBPP /impuesto a las ganancias /peaje de la Cajeta / peaje del agente
De un tiempo esta parte la Caja de Valores, el PUC y hasta lo atinente a BYMA parece que están manejados (o manijiados) por Frankesteim....
El PUC no tiene aplicación para ser utilizado bajo Windows lo cual es un moco para quienes nos manejamos con computadora.
El DMA (sistema de BYMA) no contiene habitualmente con exactitud las acciones disponibles, ello en el contexto confuso de que hace semanas están suspendido el sistema de préstamos de acciones, lo que da para pensar.
Cajeta de Valores no sabemos qué hace con los dividendos demorados.
Como dato más curioso hoy me aparece en el PUC con fecha 2 y 3 de enero un número supuesto de dividendo absolutamente ridículo (textualmente "2.6" que nadie sabe explicarme qué carajo es porque lo que tengo que recibir de Aluar son decenas de miles... Si alguien consulta el PUC y le aparece algo similar por favor comente.
Respondiendo tardíamente la otra pregunta, el dividendo es de 0,1521$ por acción antes de BBPP /impuesto a las ganancias /peaje de la Cajeta / peaje del agente
ALUAR=Papelazo