Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió: ↑ Se puede hacer también un campeonato de salames.
Picados finos, picados guesos, picados de viruela, picados por avispas...
Son famosos los chacinados meteorológicos, los del pintor impotente, los del papu de guinea y los del calificador descalificado.
Tiene que haber un juez designado, yo lo propongo a Tiji que de salame no tiene nada y tiene la precisión del péndulo de Foucalt.
Napoleón escribió: ↑ Se puede hacer también un campeonato de salames.
Picados finos, picados guesos, picados de viruela, picados por avispas...
Son famosos los chacinados meteorológicos, los del pintor impotente, los del papu de guinea y los del calificador descalificado.
Tiene que haber un juez designado, yo lo propongo a Tiji que de salame no tiene nada y tiene la precisión del péndulo de Foucalt.
Einlazer84 escribió: ↑ Aca esta lleno de gente fanatica de empresas especificas, incluso hay foristas que los ves años en la misma accion posteando, se ve mucho en BOLT, LEDE, CECO, entre otras que es gente que mas que un inversor es un fanatico porque no vende cuando la empresa esta cara y compra cuando esta barata, sino que las compran y las bancan como si fueran equipos de futbol.
Con tanto fanatismo de acciones que hay en la bolsa para mi Chiqui Tapia deberia remodelar los Torneos de AFA y ya no haya mas River, Boca, San Lorenzo, sino que ahora los Torneos de Futbol lo disputen las acciones.
ALUA, TXAR, GGAL, BMA, SUPV, MIRG, CEPU, PAMP y entre todas las acciones hacer un torneo de futbol, estoy seguro que la gente de aca sera mas hincha de su "accion" que de "River o Boca".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, Inver08, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, OVASAN, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, yabran y 596 invitados