El Calificador escribió: ↑ La realidad es que es la quinta vela verde consecutiva, esos puts se derritieron al sol.
Yo llevo papel exactamente aca, 16.38 que es el soporte que puse hace un rato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La realidad es que es la quinta vela verde consecutiva, esos puts se derritieron al sol.
Yo llevo papel exactamente aca, 16.38 que es el soporte que puse hace un rato.
El Calificador escribió: ↑ ajuste por infla, nada raro.
Bochaterow escribió: ↑ en una semanita que me fui el ccl subio de menos de 900 a 1080 un 20 por ciento
j5orge escribió: ↑ Tenes hemorroides cerebral, cuando pensas duro, te arde y sangra.
Ganó la condenada en 2011 con U$S 45 mil millones y al otro día puso cepo, terminó 2015 con U$S 10 mil en contra con seguro de cambio.
Se fumaron U$S 55 mil millones en 4 años con cepo,
El oficial trucho a $9 ponele ingreso promedio U$S 1000 haciendo fuerza.
Lo más hermoso de esta vida es verlos desangrarse, ES CINE
Bochaterow escribió: ↑ si pero si sube el ccl a 1400 entonces el papel en pesos igual sube
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], silverado y 178 invitados