Títulos Públicos
-
bopreal
venimos mejorando con la lici
...
cri cri...
ah no, que no?
solo 7% se suscribe?
mmm... y parecían un fiasco las de guzman pero nunca bajaban del 40...
que verguenza pero esto es lo que pasa si pones a gente espuria , que otra cosa podes esperar???
...
cri cri...
ah no, que no?
solo 7% se suscribe?
mmm... y parecían un fiasco las de guzman pero nunca bajaban del 40...
que verguenza pero esto es lo que pasa si pones a gente espuria , que otra cosa podes esperar???
Re: Títulos Públicos
Hermoso volumen esta haciendo el TX24... ojota... se va a escapar la tortuga en breve

-
elcipayo16 escribió: ↑ Es que nisiquiera bajo como para que salte un stoploss es piso esto mongo me extraña con tantas medallas y el método científico como emblema opines como papu
Hay un gap en 27 que puede cerrarlo antes de ir a buscar los utópicos 50.
SIIII

Una vez que usaste una especie para hacer MEP, podés volver a hacer MEP todos los días siempre que uses esa misma especie.
Peeeeeroooo, si vendiste una especie en MEP y luego querés vender otra especie distinta en MEP tenés que permanecer 15 días triste hasta que se te habilite hacer MEP con otra especie.
Buenas tarde, tengo una duda, si tengo ON legislación extranjera y ae38 y al30 todo comprado en pesos , puedo hacer mep? Gracias
-
Va a pasar e ira a zona 45.. sino ya la hubieran matado. Ahora en esa zona 45 50 se puede poner áspero están todos los empomados ahi 

-
Re: Títulos Públicos SE ACABÓ LO QUE SE DABA ¡ ¡ ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vos también Papu, sos un ser de luz, un ángel de la guarda para muchos y no lo saben apreciar los ingratos.
Es que nisiquiera bajo como para que salte un stoploss es piso esto mongo me extraña con tantas medallas y el método científico como emblema opines como papu
-
Vos también Papu, sos un ser de luz, un ángel de la guarda para muchos y no lo saben apreciar los ingratos.
Títulos Públicos SE ACABÓ LO QUE SE DABA ¡ ¡ ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ ATENCION ATENCION
DANGER
Precio CI del AL30 pasó a ser inferior al precio en especie D
Eso significa una sola cosa: HUYEN COMO RATAS.
Yo ya vendí, pero aviso en solidaridad con colegas que pueden llegar a perder lo poco que hayan logrado ganar. Nada me duele más que eso, ver gente perder dinero.

MUY NOBLE TU COMENTARIO. YO YA LES ESTOY AVISANDO DESDE LOS 40,20 QUE VENDAN
TAL VEZ TU COMENTARIO LOS AYUDE A REFLEXIONAR, Y A QUE MANTENGAN LOS CENTAVOS QUE GANARON O AL MENOS QUE DEJEN DE PERDER ¡ ¡ ¡ ¡

-
ATENCION ATENCION
DANGER
Yo ya vendí, pero aviso en solidaridad con colegas que pueden llegar a perder lo poco que hayan logrado ganar. Nada me duele más que eso, ver gente perder dinero.
DANGER
-
Re: Títulos Públicos RIESGO PAIS A LAS NUBES W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
elcipayo16 escribió: ↑ no baja de los 38 che o vuelve rapidito para mi es piso para seguir llevando, cada pucho que me entra lo pongo aca,
para los recien llegado al foro, papu se empieza a poner loquito loquito cuando es inminente que pase lo contrario a lo que dice entra desesperado es UNA MUY BUENA SEÑAL ALCISTA![]()

-
Re: Títulos Públicos RIESGO PAIS A LAS NUBES W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
no baja de los 38 che o vuelve rapidito para mi es piso para seguir llevando, cada pucho que me entra lo pongo aca,
para los recien llegado al foro, papu se empieza a poner loquito loquito cuando es inminente que pase lo contrario a lo que dice entra desesperado es UNA MUY BUENA SEÑAL ALCISTA

Títulos Públicos RIESGO PAIS A LAS NUBES W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
2 0 1 3 RIESGO PAIS
Es cuestion de dias, arriba de 2100 los bonos se van a descremar, pero mmaaaallllllllllllllllllllllllllllllll

Es cuestion de dias, arriba de 2100 los bonos se van a descremar, pero mmaaaallllllllllllllllllllllllllllllll

-
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, mira bien, el iman ya despego
les dejo una canción, el "avión" ya despego...
https://www.youtube.com/watch?v=wD4s_IpxARw
se los notaba desde temprano que pagaban y aguantaba en pesos (no me fije en verdes)... y redunda, creo en la baja de los cer (tx´s al menos que vengo mirando) ... rotacion de carteras y pinta a despegazao de los bonares y globales
-
papi, mira bien, el iman ya despego
les dejo una canción, el "avión" ya despego...
https://www.youtube.com/watch?v=wD4s_IpxARw