Infla estimada diciembre 29 % ??
LLeve una tanda de Tx26

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es que nisiquiera bajo como para que salte un stoploss es piso esto mongo me extraña con tantas medallas y el método científico como emblema opines como papu
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vos también Papu, sos un ser de luz, un ángel de la guarda para muchos y no lo saben apreciar los ingratos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ATENCION ATENCION
DANGER
Precio CI del AL30 pasó a ser inferior al precio en especie D
Eso significa una sola cosa: HUYEN COMO RATAS.
Yo ya vendí, pero aviso en solidaridad con colegas que pueden llegar a perder lo poco que hayan logrado ganar. Nada me duele más que eso, ver gente perder dinero.
elcipayo16 escribió: ↑ no baja de los 38 che o vuelve rapidito para mi es piso para seguir llevando, cada pucho que me entra lo pongo aca,
para los recien llegado al foro, papu se empieza a poner loquito loquito cuando es inminente que pase lo contrario a lo que dice entra desesperado es UNA MUY BUENA SEÑAL ALCISTA![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, mira bien, el iman ya despego
les dejo una canción, el "avión" ya despego...
https://www.youtube.com/watch?v=wD4s_IpxARw