COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apenas achique va a aparecer el bot looser, pero oooootra vez se la comió doblada, y eso que salí y no me quede a esperar los posibles 82 porque tenía que atender otras plazas, pero bueno, en fin, se lo extraña 

LOS QUE ESTAMOS EN COME en estos dos Ultimos AÑOS Ganamos y MUY BIEN
POR ello cuando aparecen personajes como TANGUITA HARLEY cargandonos a esta altura del partido ya me causa PENA pobre tip@ se quedó con el o---e roto y la comitente hecha
m----a. ALLA EL!! dentro de un rato escribe y nos dice que no compramos ni un Bon O Bon

POR ello cuando aparecen personajes como TANGUITA HARLEY cargandonos a esta altura del partido ya me causa PENA pobre tip@ se quedó con el o---e roto y la comitente hecha
m----a. ALLA EL!! dentro de un rato escribe y nos dice que no compramos ni un Bon O Bon

COME= papelazo!

-
48 cerró el viernes pre ballotage con dolar 1100
78 cerró hoy con dolar de 1050
Ganancia: 70% en dolares en 45 días, nada despreciable

-
78, que paliza pobre caipira, lo saco a pasear sin correa ya
Desarmo aca una parte importante que me fui para bancos

Desarmo aca una parte importante que me fui para bancos
veo una leve divergencia
pero COME es come
. cuando agacha es pa ir mas alto..por ahora no veo que quiera agachar
pero COME es come
. cuando agacha es pa ir mas alto..por ahora no veo que quiera agachar
- Adjuntos
-
- COME100.gif (1.74 MiB) Visto 1406 veces
Buenas tardes para todos, no se gasten en discusiones estériles, el año recién comienza y ya verán que COME
por lo menos duplicará al valor que tenga el dólar a fin del 2024.
EXITOS.
,
por lo menos duplicará al valor que tenga el dólar a fin del 2024.
EXITOS.

,
consulta si hoy vendo a 76 consigo mas o menos dolares, que si vendi en 54 hace 2 meses ...
precio dolar hace 2 meses $1000
precio dolar hoy $1000
-
Y los 73.10? que pasó? alguien vio algo? 

6cilindros250 escribió: ↑ Caipi, me alcanza bazooka con un come?
Ud no aprende... vendiste a perdida ,,, te quedaste con los dolares y ahora te vuelve a pasar lo mismo?
que te pase una, dos...pero ya 3 veces ...
-
Caipi, me alcanza bazooka con un come?
La vienen operando muy tranquila.....llevan y llevan...
En cuanto entra en tendencia hace un desparramo barbaro...
En cuanto entra en tendencia hace un desparramo barbaro...
6cilindros250 escribió: ↑ Jaja como me gusta la gente q investiga a otro,jaja lo unico q sé es q sacando lo del 2018, de hoy para atras aprox. 2020 en 3 años hice 110 mil dolares con una inversion de 300 mil pesos, par mi eso es un monton, por lo menos en mi caso si un papel no se mueve por un año tenes q salir, con carc e invj arranque para joder, poquitos papeles, investigaron a brito por la causa chicone y volé, con bolt no fue culpa de una mala inversion fué una estafa de los dueños, gracias a q me fuí ganè con otras y vos te quedaste de 9 a 19 ganaste 100% con una infleta de 200.
jjaaj con razon no cambiaste la bateria en 5 años... ayer tambien fuiste a cargar nafta a la kangoo antes que aumente...
deja de vender humo... somos pocos...
si vas a mentir menti bien.. hace como tanguita... que cuando pierde dice que ya vendio y compro otra que subio o compro bon o bon por ej.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Jaja como me gusta la gente q investiga a otro,jaja lo unico q sé es q sacando lo del 2018, de hoy para atras aprox. 2020 en 3 años hice 110 mil dolares con una inversion de 300 mil pesos, par mi eso es un monton, por lo menos en mi caso si un papel no se mueve por un año tenes q salir, con carc e invj arranque para joder, poquitos papeles, investigaron a brito por la causa chicone y volé, con bolt no fue culpa de una mala inversion fué una estafa de los dueños, gracias a q me fuí ganè con otras y vos te quedaste de 9 a 19 ganaste 100% con una infleta de 200.
Perdon, no 300 mil, fue de aprox. 1,5M .
-
Max Power escribió: ↑ Re: INVJ Inversora Juramento
Mensaje sin leerpor 6cilindros250 » Vie Feb 14, 2020 4:03 pm
como me arrepiento de comprar ésta basura, compre en el 2018 a promedio 11 mangos, despues de 2 años sigue igual para peor, hubiera comprado en el 2018 dolares a $20 y hoy tendría 200% más, como dije hace unos meses, olvidanse q esta bos....ta haga ni 50%. una empresa que tiene miles de hectareas, su propia cosecha para venta y para engorde, faena para sus propios animales, no pagan nada a terceros, etc etc etc y q pierda plata. ahora, en el sur de la patagonia abre un frigorifico de ovino para exporta carne a china y la levantan con pala.
Jaja como me gusta la gente q investiga a otro,jaja lo unico q sé es q sacando lo del 2018, de hoy para atras aprox. 2020 en 3 años hice 110 mil dolares con una inversion de 300 mil pesos, par mi eso es un monton, por lo menos en mi caso si un papel no se mueve por un año tenes q salir, con carc e invj arranque para joder, poquitos papeles, investigaron a brito por la causa chicone y volé, con bolt no fue culpa de una mala inversion fué una estafa de los dueños, gracias a q me fuí ganè con otras y vos te quedaste de 9 a 19 ganaste 100% con una infleta de 200.