GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié Ene 03, 2024 11:02 pm

nucleo duro escribió: Debe tomar el dólar oficial , a dólar blue ese precio no existió.
Y al oficial no se.
Chequea lo que posteas

Al oficial obvio 1,60 ponele, al blue siempre estuvo 1 dolar o 1,10

Comparando tendría que estar $ 1200 como mínimo

La estoy comparando con la cortesana de los pobres.

Lo dice Iprofesional y no yo.

2013 por ejemplo
Dolar oficial enero 2013 $4,93 nafta premiun $7
Dólar oficial enero 2014 $6,53 nafta premiun $10,60

Dólar blue enero 2013 $ 6,91
Dólar blue enero 2014 $10

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 10:54 pm

Lo que vos propones es hacer lo que hizo Macri. GRADUALISMO.
Asi le fue.
Quien dice que no habra recesion y que habra malhumor social?
Milei fue el primero que lo dijo y pese a ello, tiene huevos y va al frente.
Le saco $$$ a la Iglesia, le saco pauta a periodistas y medios, le saco monopolio internet a Clarin, saco caja a Sindicatos, saco la caja de obra publica a todos gobernadores, privatizara empresas, rajo ñoquis, puso luz sobre planes que es un verdadero escandalo con dueños de aviones que cobraban planes, eliminara las PASO y hara boleta unica y ademas de todo eso contuvo el dolar achico la brecha y junto 3100 millones de dolares de reservas.

Todo eso en 20 dias.

El que lo critica abiertamente es una viudita de Alberto Cristina y Massa y habla mas desde la mala leche por que segurametne le toco algun interes. NUNCA OLVIDAR. Nadie es cristinista gratis.

jjt escribió: Si bien es muy poco tiempo el de esta administracion en el poder, es una pena que este rodeado del entorno macrista y en el camino haya quedado parte de su equipo original como Ocampo o C. Rodriquez con toda su gente, siendo este el mejor o uno de los mejores econimistas del pais.
Las politicas de shock se aplican bajo determinados contextos y circunstancias, repito los libros de economia fueron escritos para la idiosincracia del british, no para el argento que toma mate, y piensa en procrear a la siesta, con una herencia recibida del 50% de pobreza, intentar este metodo y libear todo sin reparo de la gente es de alto riesgo, para mi no es la forma, porque si bien el empresariado que no tiene escrupulos apoya el plan, intentando sacarle todas las fichas a la gente, en marzo los indicadores van a arrojar pobreza cercana al 70%, ingobernable un pais en democracia con semejante indicador social, y ahi...va a quedar poca gente a su lado. Al pobre mucho mas no se le puede sacar, el tema es la clase media baja y media, la recesion se va a ser sentir, la espiral consumo, comercios, desocupacion, no es gratis, cuando empiecen a llegar en febrero aumentos en prepagas y establecimientos educativos, ahi te quiero ver, cuando tocas a los hijos y los tengan que sacar de las escuelas privadas y atenderse en hospitales publicos, insisto no esta siendo bien asesorado, dejo parte de su equipo en el camino y se rodeo del entorno macrista que es igual de malo a la lacra kernerista :pared: :pared: (por eso no me sorprende el silencio en la oposicion) dicen no la ven, no se muy bien que realmente, o si, pero no se debe pecar de soberbia, porque lo que si se veo con claridad es lo que acabo de enumerar arriba.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Ene 03, 2024 10:53 pm

rapolita escribió: Hola Fabián. Si no es mucha indiscreción preguntar, dónde es que se pueden ver los gráficos de las opciones? Saludos.

Ninguna indiscreción estimado, lo veo en mí broker, no corresponde mencionarlo por su nombre por respeto a la casa ( vio cuando uno emite un sonido y la onda expansiva le devuelve varias veces el mismo , en ese pero debe haber varias plataformas para verlos )

jjt

Mensajepor jjt » Mié Ene 03, 2024 10:42 pm

Si bien es muy poco tiempo el de esta administracion en el poder, es una pena que este rodeado del entorno macrista y en el camino haya quedado parte de su equipo original como Ocampo o C. Rodriquez con toda su gente, siendo este el mejor o uno de los mejores econimistas del pais.
Las politicas de shock se aplican bajo determinados contextos y circunstancias, repito los libros de economia fueron escritos para la idiosincracia del british, no para el argento que toma mate, y piensa en procrear a la siesta, con una herencia recibida del 50% de pobreza, intentar este metodo y libear todo sin reparo de la gente es de alto riesgo, para mi no es la forma, porque si bien el empresariado que no tiene escrupulos apoya el plan, intentando sacarle todas las fichas a la gente, en marzo los indicadores van a arrojar pobreza cercana al 70%, ingobernable un pais en democracia con semejante indicador social, y ahi...va a quedar poca gente a su lado. Al pobre mucho mas no se le puede sacar, el tema es la clase media baja y media, la recesion se va a ser sentir, la espiral consumo, comercios, desocupacion, no es gratis, cuando empiecen a llegar en febrero aumentos en prepagas y establecimientos educativos, ahi te quiero ver, cuando tocas a los hijos y los tengan que sacar de las escuelas privadas y atenderse en hospitales publicos, insisto no esta siendo bien asesorado, dejo parte de su equipo en el camino y se rodeo del entorno macrista que es igual de malo a la lacra kernerista :pared: :pared: (por eso no me sorprende el silencio en la oposicion) dicen no la ven, no se muy bien que realmente, o si, pero no se debe pecar de soberbia, porque lo que si se veo con claridad es lo que acabo de enumerar arriba.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 03, 2024 10:38 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: de que te de lo mismo el kirchnerismo siga gobernando no se vuelve! anda por la sombra
no pierdo el tiempo, anda a tomarlo con napo el cafecito, cortados por la misma tijera!

Sin dudas puedo tomar un café con napolitano o con cualquiera que piense absolutamente distinto a mí. Eso nos hace diferentes !!!!
Respecto a no perder el tiempo te pido que entonces seas coherente !!!!
No comentes lo que escribo y menos aún me titules de cobarde.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 10:34 pm

Vivis insultando a todos. A mi me conto un pajarito que te habian suspendido.
Portate bien y no insultes mas.
Te cuidamos

Tipo Basico escribió: Nunca me suspendieron, soy respetuoso de las normas. No es el caso tuyo y de tu alter ego que saca fotocopias. En tu caso vas camino directo a la Rioja. Mientras sigan practicando vos pones el papel en la fotocopiadora y el crack apreta el botón.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 03, 2024 9:55 pm

Nunca me suspendieron, soy respetuoso de las normas. No es el caso tuyo y de tu alter ego que saca fotocopias. En tu caso vas camino directo a la Rioja. Mientras sigan practicando vos pones el papel en la fotocopiadora y el crack apreta el botón.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 9:48 pm

Te pido que te calmes.
Te pueden suspender otra vez por insultar y quizas sea definitiva.
Te cuidamos entre todos.

Tipo Basico escribió: A ver muñeco de torta !!!!! Dije claramente ...... Uds SON PEORES....pero vos interpretas que equivale a decir .....Cristina y los K son mejores ......
Te lo escribo en latín para que entiendas !!!!
Los que se fueron, con Cristina incluida eran muy MALOS, Uds a veinte días vienen a demostrar que pueden ser PEORES aún .......
Te brota la mala leche de resentido social por todos lados !!!!

rapolita

Mensajepor rapolita » Mié Ene 03, 2024 9:20 pm

Fabian66 escribió: La c2100f rompió la cuña descendente de resolución alcista con volumen :bebe:

Hola Fabián. Si no es mucha indiscreción preguntar, dónde es que se pueden ver los gráficos de las opciones? Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2024 8:41 pm

El Calificador escribió: Por un lado "No la ven", claro como el agua, por el otro la jefa está de vacas y ni un párrafo en redes sociales mete, están perdidos los guasos, y deprimidos, que se le va a hacer, cuando toca... toca.

conde querido....como cuando ves los triangulos alcistas y toda esa sarasa...lo que no vemos ahora me parece que es el golpazo que nos dara el mercado.... esto termina mal estimado ... estas muy fan milei, no sea cosa que en febrero tengas al sector productivo en las rutas o la clase media en cacerolazos masivos

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 8:35 pm

3 cosas.
1.- La Constitucion NO DICE que no se pueda derogar leyes por DNU. Solo prohibe al Presidente legislar sobre impuestos, derecho penal y cuestiones electorales. Tampoco habla de la extension de los mismos.
2.- La situacion de necesidad y urgencia esta mas que justificada por la situacion del pais (fundido, hiper y sin mercado externo) y si fuera como dice usted NINGUN PRESIDENTE PODRIA HABER EMITIDO NI UN SOLO DNU. Serian todos nulos desde Menem a la fecha.
3.- A confesion de parte en cuanto a que Cristina y los K son mejores a 20 dias de Milei relevo de prueba.

Tipo Basico escribió: El liberalismo no se construye violando su principio básico.
Atentar contra el orden democrático ?
Cómo lo llama Ud. cambiar infinidad de normas, inclusive leyes con un decreto que no tiene, ni necesidad, ni urgencia!!!!! Salvo que Ud le encuentre esas dos variables a poder efectuar reventa de entradas, que los jueces usen toga negra o que los clubes puedan ser S.A !!!!
Están implementando un gobierno peor aún que el que criticaban !!!! El otro no respetaba normas e iba por todo. No lo lograron. Uds son peores aún y tampoco lo van a lograr.
Así estamos 1/3 del país de loquitos extremistas de un lado, otro tercio de loquitos del otro y en el medio nosotros los ciudadanos de a pie que los tenemos que soportar !!!! Hasta el día que esos que Uds llaman "tibios" se cansen .......y ahí te quiero ver. Ya pasó algo parecido en el 2001. Tiren del elástico nomás..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ene 03, 2024 8:27 pm

j5orge escribió: Atentar contra el orden democrático es sedición y traición a la patria, Milei fue elegido por 4 años carmelita descalza, o que pensas que quieren las mafias? Van a buscar todas las formas de mantener sus privilegios y derrocarlo, pero NO ĹA VEN.
Milei saca 65% en 2 años y en 4 el 70%.
Muere el peronismo y el radicalismo.

El liberalismo no se construye violando su principio básico.
Atentar contra el orden democrático ?
Cómo lo llama Ud. cambiar infinidad de normas, inclusive leyes con un decreto que no tiene, ni necesidad, ni urgencia!!!!! Salvo que Ud le encuentre esas dos variables a poder efectuar reventa de entradas, que los jueces usen toga negra o que los clubes puedan ser S.A !!!!
Están implementando un gobierno peor aún que el que criticaban !!!! El otro no respetaba normas e iba por todo. No lo lograron. Uds son peores aún y tampoco lo van a lograr.
Así estamos 1/3 del país de loquitos extremistas de un lado, otro tercio de loquitos del otro y en el medio nosotros los ciudadanos de a pie que los tenemos que soportar !!!! Hasta el día que esos que Uds llaman "tibios" se cansen .......y ahí te quiero ver. Ya pasó algo parecido en el 2001. Tiren del elástico nomás..

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Ene 03, 2024 8:23 pm

j5orge escribió: Imagen

La vieja conchuu la tenía a U$S 1,80 el litro, debe ser un precio nacional &pop

Debe tomar el dólar oficial , a dólar blue ese precio no existió.
Y al oficial no se.
Chequea lo que posteas

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2024 8:20 pm

Sin título.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2024 8:05 pm

recien lo escuchaba a de loredo jaja, el plan milei no tiene chances de ser convalidado en la justicia ni en el congreso :lol:

Volver a “Acciones líderes”