Si bien es muy poco tiempo el de esta administracion en el poder, es una pena que este rodeado del entorno macrista y en el camino haya quedado parte de su equipo original como Ocampo o C. Rodriquez con toda su gente, siendo este el mejor o uno de los mejores econimistas del pais.
Las politicas de shock se aplican bajo determinados contextos y circunstancias, repito los libros de economia fueron escritos para la idiosincracia del british, no para el argento que toma mate, y piensa en procrear a la siesta, con una herencia recibida del 50% de pobreza, intentar este metodo y libear todo sin reparo de la gente es de alto riesgo, para mi no es la forma, porque si bien el empresariado que no tiene escrupulos apoya el plan, intentando sacarle todas las fichas a la gente, en marzo los indicadores van a arrojar pobreza cercana al 70%, ingobernable un pais en democracia con semejante indicador social, y ahi...va a quedar poca gente a su lado. Al pobre mucho mas no se le puede sacar, el tema es la clase media baja y media, la recesion se va a ser sentir, la espiral consumo, comercios, desocupacion, no es gratis, cuando empiecen a llegar en febrero aumentos en prepagas y establecimientos educativos, ahi te quiero ver, cuando tocas a los hijos y los tengan que sacar de las escuelas privadas y atenderse en hospitales publicos, insisto no esta siendo bien asesorado, dejo parte de su equipo en el camino y se rodeo del entorno macrista que es igual de malo a la lacra kernerista

(por eso no me sorprende el silencio en la oposicion) dicen no la ven, no se muy bien que realmente, o si, pero no se debe pecar de soberbia, porque lo que si se veo con claridad es lo que acabo de enumerar arriba.