Tipo Basico escribió: ↑
Me hacen acordar a Maduro cuando hablan !!!! La misma locura expresada desde la derecha. Sobretodo Jorge que suena muy democrático. Quiere sacar a las fuerzas del bien a la calle..
Vos afirmas cosas imaginarias con lo cual que más se puede decir ? Cero respaldo en tus afirmaciones.
Te dejo esto por acá !!!!
Para vos y toda la "gente de bien"
Un Resentido social es un ser que odia a la sociedad en la que vive, que reniega de todo, destila rencores por los poros, no se soporta a sí mismo. Se une a otros resentidos sociales y forma un grupo de resentidos que luchan por los mismos ideales, si es que a eso podemos denominar ideales. Juntos son violentos, maltratan con furia a cualquiera que no piensa como ellos. Solos son cobardes, inofensivos e introvertidos.
Imaginarias? Claaaaaaro hacete el dolobu, encima cobarde que no asumis lo que escribiste, te daba lo mismo, es más coqueteabas con massita y te indignaba solamente que Macri se alió a Milei del resto de desastre kirchnerista ni una sola palabra, a Cristina la delincuente condenada, lallamabas solamente un poquito soberbia, andaaaaaaaa!
No me hago cargo... Pero bien le cabe a los kirchneristas, odiadores del progreso, la ética, moral, estudio, éxito.
Por mi parte solo odio a los delincuentes que nos empobrecieron como nadie!
Tipo básico, básico, básico, básico....