Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Estas viendo una ramita finita, mirá el bosque, es imparable se ponga la CGT, la cacerola o las mabeles, mejor relajar el esfinter y prepararse, en menos de 1 año ya cerramos gap en 33
El mejor voto que puse en 53 años, todos los días me levanto con una sonrisa, aunque preferiria que fuera más duro aún, un poco blando, muy democrático todo![]()
El Calificador escribió: ↑ Estas viendo una ramita finita, mirá el bosque, es imparable se ponga la CGT, la cacerola o las mabeles, mejor relajar el esfinter y prepararse, en menos de 1 año ya cerramos gap en 33
El mejor voto que puse en 53 años, todos los días me levanto con una sonrisa, aunque preferiria que fuera más duro aún, un poco blando, muy democrático todo![]()
SINATRA escribió: ↑ El fallo de la Camara del Trabajo no mueve el amperimetro, por que en definitiva resolvera la Corte, la misma a la que los K le quisieron hacer juicio politico por prueba ilegal comprada a un espia ex cana y que fue humillada en vivo por Alberto en la apartura de sesiones.
Me costaria mucho ver que lo declare inconstitucional de una. Vera que pasa en el congreso. Algo asi ya insinuo en la resolucion que dicto en la causa iniciada por Catamarca.
El Senado lo va aprobar y con eso solo alcanza para lograr su legalidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados