CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
no me caso con ninguna accion alto tecnico me rajo,,, baja entro y asi sigue la rueda girando---
panel general pa todo el mundo che
panel general pa todo el mundo che
-
dejense de hiucchar ccl cedear por momentos dara ganancias pero la papa esta en dgcu2..metrogas..invj,,hava..y otras 3 acciones -
las 7 de nick 2024 vamos por el 500% minimo al 900%
logico ya me conocen llega indicadores tecnicos a 97 y bajo y me vuelvo a subir en 50.40.maximo 60 si esta en tendencia y solo hace un descanso
las 7 de nick 2024 vamos por el 500% minimo al 900%
logico ya me conocen llega indicadores tecnicos a 97 y bajo y me vuelvo a subir en 50.40.maximo 60 si esta en tendencia y solo hace un descanso
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) KO
PAPU07 escribió: ↑ un poquitito mas de un euro, es un regalo, lo que sucede es que nuestros ingresos ( hablo por mi y otros ) son demasiado bajos![]()
70 verdes KO , bien conservador y seguro, desde 59, Como un PF en U$, con la ventaja de que si necesitar ( por ej ) un palito para comprar un lavasecarropas inverter, te vendes unos cedears en $ y solucionado el tema. Y agregar los dividendos 4 veces al año![]()
KO Aconsejable 10 A 12 % del total de la CARTERA CEDEARS ( NO confundir con el total de TODA NUESTRA COMITENTE![]()
Coca no existe, hay muchos mejores papeles para ese fin. Negocio en franco retroceso...
nicklesson escribió: ↑ Este 2024 es el año de los DIVIDENDOS SEÑORES!!
Hay que aprovecharlos a casi todos!!!
Uuuu pero que suerte tienen, a no dejar pasar uno.
Se van a llenar de $$$, me dejan ser su amigo

Hombre grande creyendo en los reyes magos

-
CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Este 2024 es el año de los DIVIDENDOS SEÑORES!!
Se levantan prohibiciones de entregarlos asi que entre la suba y los dividenso lindo combo tendremos este 2024!!!
Cuando hubo prohibicion de entregar los dividendos de los cedears ? A lo sumo se acreditan unos dias mas tarde

CEDEARs en general (especies sin tema) KO
un poquitito mas de un euro, es un regalo, lo que sucede es que nuestros ingresos ( hablo por mi y otros ) son demasiado bajos

70 verdes KO , bien conservador y seguro, desde 59, Como un PF en U$, con la ventaja de que si necesitar ( por ej ) un palito para comprar un lavasecarropas inverter, te vendes unos cedears en $ y solucionado el tema. Y agregar los dividendos 4 veces al año

KO Aconsejable 10 A 12 % del total de la CARTERA CEDEARS ( NO confundir con el total de TODA NUESTRA COMITENTE

-
Este 2024 es el año de los DIVIDENDOS SEÑORES!!
Se levantan prohibiciones de entregarlos asi que entre la suba y los dividenso lindo combo tendremos este 2024!!!
-
Todas las acciones del merval estan baratas con al inflacion del 220% de este año 2024-
Lo importante es estar en las que mas %% den este año-
400%-500%-600%-700% etc
Superando la inflacion duplicandola o muchoooooooo mas!!!!
Plazo fijo offf!!!
Dolar off!!!
Lo importante es estar en las que mas %% den este año-
400%-500%-600%-700% etc
Superando la inflacion duplicandola o muchoooooooo mas!!!!
Plazo fijo offf!!!

Dolar off!!!

-
Ya llegara el momento del dolar ccl y ahi si cedear pero por ahora las acciones de energia y exporta siguen su ruta
No LAS dejo NI LOCOOOOOOOOO!!!
MAÑANA $83 por cada accion de DGCU2 que tenia al dia 26
Me pago DGCU2 las vacaciones..los regalos de navidad y año nuevo...la fiesta...todooo!!!
gracias DGCU2!!!

No LAS dejo NI LOCOOOOOOOOO!!!
MAÑANA $83 por cada accion de DGCU2 que tenia al dia 26

Me pago DGCU2 las vacaciones..los regalos de navidad y año nuevo...la fiesta...todooo!!!
gracias DGCU2!!!
-
el unico "HECHO REAL "es que una Coca de 1,5, lts cuesta 1200 mangos,,,!!!
CEDEARs en general (especies sin tema) KO
Este año que acaba de comenzar, tendra los maximos historicos de KO, yo creo que los 69 / 70 u$ YA SON UN HECHO

-
because Comunistas.... Pero como soy mas contra que Calabro, tengo muchas Baba, Jd, Bidu y Nio.

El outflow que estan haciendo inversores extranjeros del Hang Seng es record. Espero se revierta pronto esta situacion. Los riesgos belicos deberian ir cediendo. Y respecto de las restricciones a plataformas de juegos, no son una novedad. Vienen hace años tratando los pibes salgan a la calle, estudien, labren la tierra o anden en bicicleta en vez de estar a los tiros en la PC. A las ecommerce no las deberia complicar, mas bien lo contrario en todo caso..venderan mas sapines y parche y solucion.