falerito777 escribió: ↑ jijjuajuajaaaaaa
Me subieron los insumos y la energia
Q pague el cliente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: Yo recomende la compra de ladrillos hace tres meses y creo que si bien subio un 15% todavia es buen negocio de aca a 24 meses.
lehmanbrothers escribió: ↑ comprá yerba mate playadito, te alcanza para un palet y medio. En febrero lo quintuplicas.
lehmanbrothers escribió: ↑ los precios no bajaron, la carne que se estaba echando a perder le bajaron un poco el precio.
pero para saber que realmente bajó la carne tenes que esperar un mes y ver que pasó con el precio.
Hay verduras que son de estación frutas tambien suben y bajan segun llegue la estación de producción.
falerito777 escribió: ↑ 22 k la star nutricion creatina de la mejor un regalo. valia 32 hace 1 mes. en meli buscalo si queres . toy comprando q empece el gimnasio jajaaa las barras de proteina igual valen. pero como en noviembre 1000 mangos cada una. ahora nose. ypf tambien bajo. tgn no esa no baja.![]()
ElcuervoRT escribió: ↑ Tal cual..en febrero 21 compré cash un Fiat crono 0km a $1.310.000 finales..eran 12.800U$S (blue)
Hoy el mismo vale de lista 17.990.000 osea 19.200.000 finales.. saquen cuentas...
Lo único barato el dólar y los sueldos
tornado_46 escribió: ↑ Lo que bajo fue el dolar en poder adquisitivo un 50%.
tornado_46 escribió: ↑ Lo que bajo fue el dolar en poder adquisitivo un 50%.
lehmanbrothers escribió: ↑ humo, no bajó nada. Ahora sube un 27% la nafta.
lehmanbrothers escribió: ↑ humo, no bajó nada. Ahora sube un 27% la nafta.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Traigo y 218 invitados