CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete![]()
![]()
![]()
Sus padres no seran primos? sino no cierra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete![]()
![]()
![]()
6cilindros250 escribió: ↑ Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.
6cilindros250 escribió: ↑ Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día abeja_fenix »
hay futuro aca? Buen día Estimado Abeja en la COMETA desde Mayo 2003 y hasta que me llegue la hora. Nunca me fuí las Iniciales continúan en Cartera, las otras sumas y restas vienen y van porque con la ganancia incursiono en otros papeles. Me alejé de este topic porque me hartó TANGUITA HARLEY, pero la tenencia considerada inicial siempre en mis Bolsillos como dice el amigo JAVI!! y pasando lentamente Cometas a Mori porque Papa Noel desde SCP deben estar poniendo toda la polenta disponible (financieramente) hasta CONVERTIRLA EN UNA GRAN EMPRESA ALIMENTICIA cuidando el mercado interno pero SALIENDO A BUSCAR NUEVOS MERCADOS EN EL MUNDO. (esperemos y confiemos el Ingeniero de pequeñas empresas fundidas las convirtió en GRANDES EMPRESAS, todos lo sabemos, ya lo hizo y lo hará nuevamente. De allí que dijo:
"Prefiero ser parte de ALGO GRANDE y no DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO" todo un mensaje de PAPA NOEL para los que creemos EN EL, EN SUS CAPACIDADES Y EN LA ESPALDA FINANCIERA DE SCP.
Feliz Año y Bendiciones a tantos AMIGOS Virtuales del Foro de Rava Bursatil obviamente a todos los que integran RAVA permitiéndonos ser parte de ELLOS y Nuestras Queridas Familias!!
6cilindros250 escribió: ↑ Consejo bolu...... nunca esperen q en el 2024 /5/6/7/8/9 "voy hacer mucha playa",!!!!!! disfruten ahora, mañana te levantas mientras te pones la zapa te podes caer redondo de un bobazo, salis a laburar y en la esquina un motochorr.... te mete un tiro, como a mi viejo el mes pasado entro a una operacion bolud.. y a los 4 dias fallecio del bobo, nada q ver. A Mi viejo lo obligaba a salir de vacaciones, en agosto le regalé un viaje a europa, a los 15 dias q vino fallecio, siempre decia" no este mes hay q pagar muchas cosas, vivia para pagar los impuestos y el auto, lo q no disfruto lo pago en la cocheria 500 lucas, ni morirte podes. A disfrutar la vida queridos!!!!!
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje sin leerpor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 28, 2023 2:33 pm
Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete![]()
![]()
Hola Tanguita Harley Tenes tan buena puntería que hoy me encontraba en la VEREDA DE ENFRENTE a VOS, yo pidiendo que carguen la SUBE y VOS pidiéndole a PAPA NOEL que te devuelva las COMETAS MAL VENDIDAA a $ARG 1.99 porque según VOS recomprarías en $ARG 1.19.
NO ME DEN VOLA A MÍ, pero porfa: "sean atentos y corteses con las HIRONÍAS DE TANGUITA HARLEY a quien PAPA NOEL NO le dio el REGALITO que recibimos quienes actuamos de Buena Fe... y NO Nos Reímos de Nadie como EL...
y Cuando podemos realizamos Análisis con Fundamentos de buena leche para que, NO LE HAGAN CASO al fenómeno Tanguita Harley el NAMBER ONE DE LA COMETA!! con quien seguramente no ganarán ni para comprar el bon O bon![]()
6cilindros250 escribió: ↑ Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, latino curtido, luis, Mustayan, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 299 invitados