6cilindros250 escribió: ↑
Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.
6cilindros250 escribió: ↑La verdad no la tengo,ni siquiera puedo entender q valga igual q ayer, hizo un amague nada mas.
Tiene razon caipi del divid.
Yo lo cobré el jueves pasado y al toque compre las 4 patas para la kangoo, bateria nueva, q ya tenia 5 años,service completo del auto(aceite,filtros) hice todo rapido pensando q el lunes explotaba todo.
Un groso q le llega hasta la rodilla la esta pisando
jajaja tampoco archivo , hace 15 dias ... como te convertiste en magnate en tan poco tiempo .. vendiste la bateria y cubiertas con un 50 arriba?