Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el economista salio que un banco Ingles predice un 444% de inflacon para el 2024 en Argentina... mamadera lo que nos espera si eso es cierto 

Anda al super y te daras cuenta que algunas cosas pasaron el 100% comodo, en el mes... para mi deberia dar mas alto si es un indice sincero con el bolsillo

-
hernan1974 escribió: ↑ como un fracaso? siguen en pases al 100% contra una infla de 200%
La licitación nene, apenas 0,9 de oferentes
Títulos Públicos PLENA CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
AL30D 41.08 a 37.60

Por cierto, a partir del martes 2, queda sin efecto parte del "cepo masista" que limitaba una solo ingreso de U$ por cada caja de ahorro en U$ AHORA SIN LIMITE, como fue siempre

-
alzamer escribió: ↑ Claro , porque ha logrado hacerse de 2500 millones de dólares de compras netas del central en algo más de dos semanas.
Porque la brecha está en 10% después de 20 años.
Porque el dólar libre está muerto.
Porque está destrozando el déficit cuasifiscal
Porque está dando vuelta como una media a la argentina ultra corrupta masista, kakista, y macrista.
SE CAE EL AL30

Claro , porque ha logrado hacerse de 2500 millones de dólares de compras netas del central en algo más de dos semanas.
Porque la brecha está en 10% después de 20 años.
Porque el dólar libre está muerto.
Porque está destrozando el déficit cuasifiscal
Porque está dando vuelta como una media a la argentina ultra corrupta masista, kakista, y macrista.
Re: Títulos Públicos ATENDER ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ Se acabó lo que se daba, no me permiten más PF UVA![]()
Pusieron un máximobacumulado de $347mil, cada uno de los PF que hice hasta ayer superaban ese monto. Mañana encima feriado bancario.
Y algunos estiman 2% de inflación en marzo![]()
Viven en una media.
Aprende cómo funcionan los uva, y entende que es porque la inflación se hará percha que precisaban extender los vencimientos y montos de UVA.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ repito (al pe** xq no la ves) y porque me venis a mi con eso de la estatizacion para amigos???
que tengo que ver yo con eso?
cuando dije algo de eso?
hace falta q repita todo el post?
lo unico que importa es que fue un FRACASO GLOBERTUS!!!
como un fracaso? siguen en pases al 100% contra una infla de 200%
-
hernan1974 escribió: ↑ pero como era una estatizacion tan buena para los amigos??
al final ni era estatizacion ni era buena
no te preocupes munipa, ya les dieron mas beneficios para q entren.. el CCL de hoy fue eso tmb
se pueden suscribir hasta fines de enero.
repito (al pe** xq no la ves) y porque me venis a mi con eso de la estatizacion para amigos???
que tengo que ver yo con eso?
cuando dije algo de eso?
hace falta q repita todo el post?
lo unico que importa es que fue un FRACASO GLOBERTUS!!!
-
Recién hice un simulacro y me permitio un UVa+1 precancelable.
Sino actualizan los montos máximos quedan atrasados pronto.
Sino actualizan los montos máximos quedan atrasados pronto.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y a mi que me venis con eso de beneficiar a los amigos?
lo que digo sin lugar a equivocarme que la licitacion fue un FRACASO cuando la oferta fue del 9% o no te podes concentrar en lo importante???
no te olvides de que estudiando en la facu te explicaron que vamos a ir bajando 1% mensual desde abril para cerrar el año ... pera q lo busco y pego literal, es para un cuadrito![]()
Enero 10% feb 6% Mar 9% y de ahi baja 1 punto x mes hasta 1% a fin de año
pero como era una estatizacion tan buena para los amigos??
al final ni era estatizacion ni era buena
no te preocupes munipa, ya les dieron mas beneficios para q entren.. el CCL de hoy fue eso tmb
se pueden suscribir hasta fines de enero.
-
hernan1974 escribió: ↑ pero no era una estatizacion para beneficiar a los amigos? q pocos entraron
justamente como la brecha es baja no hay entusiasmo... deja q suba 10% mas el ccl y se tiran de cabeza
y a mi que me venis con eso de beneficiar a los amigos?
lo que digo sin lugar a equivocarme que la licitacion fue un FRACASO cuando la oferta fue del 9% o no te podes concentrar en lo importante???
no te olvides de que estudiando en la facu te explicaron que vamos a ir bajando 1% mensual desde abril para cerrar el año ... pera q lo busco y pego literal, es para un cuadrito

Enero 10% feb 6% Mar 9% y de ahi baja 1 punto x mes hasta 1% a fin de año