elushi escribió: ↑
liberando deuda y privatizacion cualquiera consigue dolares. la posta es conseguir dolares genuinos por impuestos de la explotacion (petrolifera, minera, agricola, industrial, turistica, etc).
hasta que milei, macri y caputo no consigan HACER ESO, la posta, vamos a seguir siendo pais subdesarrollado.
la segunda verdadera posta es no bajarse los pantalones y regalar los recursos. porque eso es lo que paso en los 90. privatizar no esta mal, si no hacerlo sin condiciones. si vos pones las condiciones de que la empresa que explota tus recursos no te deje los beneficios necesarios, no pague los sueldos que corresponde, no tribute como corresponde y no reinvierta en el pais y en la conservacion de dichos recursos, no sos mas que un pelo**** que esta regalando los recursos naturales, como lo hizo Menem en su gobierno. el famoso "vaciamiento".
mi idea y ahi estoy prejuzgando lo reconozco, y espero no me de el tiempo la razon, es que van a hacer lo mismo que Menem, pues es la verdadera razon por la cual los grupos economicos bancan las campañas de tipos como Milei. porque le hacen el caldo gordo. les conviene alguien que les permita hacer todo eso, para que van a bancar al que le exige que se porten bien cuando lo otro les maximiza las ganancias... ?