CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sería así, 32.190/950=33,88 dólares.
Pero me parece, que no me entendes mi pregunta. Como llego a los 33 dólares que vale JPMd.
O sea, simpre va a depender del valor del dolar.
Toma la cotizacion del cedear x ratio / el valor de la acción afuera, eso te da el ccl.
Tambien podes utilizar el ticket que termina en D de la misma accion, porque podes cambiar tus acciones que tenias en pesos a dolares vendiendolos contra el ticket D, ejemplo KOD.
Saludos,
Kamei escribió: El dividendo es de U$S0.46, asi que multiplicalo por la cantidad de cedears de KO dividido en 5. El valor del div. no incluye descuentos.
Quiero saber como calcular la cotización del cedear en dólares. Ej. JPMd, mas o menos 30 dólares.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) K O que miseria
Entiendo, Ko es casi un plazo fijo dolarizado, si vas a largo es una apuesta de bajo riesgo.
Los cedears en dólares se calcula dividendo la cotización de la acción, por el ratio nada más?.
CEDEARs en general (especies sin tema) K O que miseria
Pero por 800 cedears de KO, no me parece una movida grande. KO , en caso de una correccion USA, sera de las que menos baje. Son aprox 8,9 k verdes la inversion, no me animo a salir para comprar "otra cosa"

USA espera correccion

davinci escribió: ↑ se bien de donde sale el dinero.. y estoy de acuerdo con la recaudacion de impuesto.. pero no los que desalientan la actividad.. o impo 0 expo. solo impuestos a las ganancias y algun otro tangencal y transitoriamente.. 0 BBPP. 0 valor agregado 0 Ing Brutos. etc.. el pais en 10 años esta en los primeros del mundo ..con un costo?? obvio.. toda enfermedad deja rezagos y lleva tiempo en curarse.. lo que pasa es que los primeros que sufren son los funcionarios.. y la gente transitoriamente.
Estoy de acuerdo, un solo impuesto, bien puesto, tipo Impuesto a las ganancias alcanzaría, pero llegar a eso es un proceso. Creo que tanto el DNU como la ley enviadas muestran un claro camino hacia un modelo liberal moderno.
elushi escribió: ↑ la segunda verdadera posta es no bajarse los pantalones y regalar los recursos. porque eso es lo que paso en los 90. privatizar no esta mal, si no hacerlo sin condiciones. si vos pones las condiciones de que la empresa que explota tus recursos no te deje los beneficios necesarios, no pague los sueldos que corresponde, no tribute como corresponde y no reinvierta en el pais y en la conservacion de dichos recursos, no sos mas que un pelo**** que esta regalando los recursos naturales, como lo hizo Menem en su gobierno. el famoso "vaciamiento".
mi idea y ahi estoy prejuzgando lo reconozco, y espero no me de el tiempo la razon, es que van a hacer lo mismo que Menem, pues es la verdadera razon por la cual los grupos economicos bancan las campañas de tipos como Milei. porque le hacen el caldo gordo. les conviene alguien que les permita hacer todo eso, para que van a bancar al que le exige que se porten bien cuando lo otro les maximiza las ganancias... ?
Yo creo que esta ves los grupos económicos apoyaron por que no les quedo otra, Milei fue un bacatazo, hasta las generales todos esos grupos apoyaban a Patricia, Milei esta loco (en el buen sentido de la palabra), por lo que viene mostrando en estos días, solo espero que los Argentinos del 56% le demos la espalda que necesita en la calle, por que se le van a parar de manos muy feo.
elushi escribió: ↑ perdon, de donde pensas que sale el dinero que recolecta un estado para los gastos?
y adelantandome a lo que pienso me vas a contestar, no hay estado que no tenga gasto publico. el de EEUU es enorme por ejemplo. la infrastructura estatal, los espacios publicos, los servicios publicos, los planes sociales y la salud publica (de nuevo todos los paises lo tienen, hasta los que usan de ejemplo obvio). etc. todo eso se tiene que pagar de algun lado.
que dependa de eso como el gobierno anterior o que haya un descontrol total por supuesto que es una malisima politica economica y fiscal
se bien de donde sale el dinero.. y estoy de acuerdo con la recaudacion de impuesto.. pero no los que desalientan la actividad.. o impo 0 expo. solo impuestos a las ganancias y algun otro tangencal y transitoriamente.. 0 BBPP. 0 valor agregado 0 Ing Brutos. etc.. el pais en 10 años esta en los primeros del mundo ..con un costo?? obvio.. toda enfermedad deja rezagos y lleva tiempo en curarse.. lo que pasa es que los primeros que sufren son los funcionarios.. y la gente transitoriamente.
elushi escribió: ↑ liberando deuda y privatizacion cualquiera consigue dolares. la posta es conseguir dolares genuinos por impuestos de la explotacion (petrolifera, minera, agricola, industrial, turistica, etc).
hasta que milei, macri y caputo no consigan HACER ESO, la posta, vamos a seguir siendo pais subdesarrollado.
la segunda verdadera posta es no bajarse los pantalones y regalar los recursos. porque eso es lo que paso en los 90. privatizar no esta mal, si no hacerlo sin condiciones. si vos pones las condiciones de que la empresa que explota tus recursos no te deje los beneficios necesarios, no pague los sueldos que corresponde, no tribute como corresponde y no reinvierta en el pais y en la conservacion de dichos recursos, no sos mas que un pelo**** que esta regalando los recursos naturales, como lo hizo Menem en su gobierno. el famoso "vaciamiento".
mi idea y ahi estoy prejuzgando lo reconozco, y espero no me de el tiempo la razon, es que van a hacer lo mismo que Menem, pues es la verdadera razon por la cual los grupos economicos bancan las campañas de tipos como Milei. porque le hacen el caldo gordo. les conviene alguien que les permita hacer todo eso, para que van a bancar al que le exige que se porten bien cuando lo otro les maximiza las ganancias... ?