GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues de 4 añitos sin hacer ni una sola medida de fuerza ni tirar una piedra, donde los sueldos y jubilaciones fueron destrozadas, inflacion mayor en 30 años y pais quebrado....
Asume un gobierno no cristinista y a las 2 semanas que decretan paro.
Vamos Peluca!!!
Asume un gobierno no cristinista y a las 2 semanas que decretan paro.
Vamos Peluca!!!
A ver si son coherentes en el gobierno y eliminan el impuesto a la renta financiera de una vez. Creo q no esta en ningun DNU y ley omnibus aun 

Circule remisero, circule... no moleste.
No se puede cortar calle y sos desagradable vos y la musica que escuchas o Turdera. Todo patetico.
No se puede cortar calle y sos desagradable vos y la musica que escuchas o Turdera. Todo patetico.
casi 3 palos pelpa, proyecta 5 al cierre, aparecio la tarasca, pero bueno linda maniobra mandaron aca 

ya me subiste a un Dacia deps a un Dodge qemado desp a un Gol tuneado para mi que te atropello un auto de pequeño y te golpeo la cabeza sino no se entiende

Hace un cursito aunque sea por internet, mientras plazo fijo que no es muy dificil hacerlo.