Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ ahora cuando venga elon musk a argnetina, va a traer starlink en un 147 eléctrico, va a comprar vino sanjuanino con tarjeta naranja es pump para arriba la gallega.
El Calificador escribió: ↑ Haciendolo con dedicación cada vez tenes más nominales, yo a principio de año podía tener 20k nominales, hoy 40k, no me importa precio sino cantidad de nominales en el sector que yo creo será el más beneficiado a futuro.
El Calificador escribió: ↑ Lo normal salvo rally furioso es que si lanzas bien OTM nunca te ejerzan
SINATRA escribió: ↑ Justamente vos hablas de discriminacion?
te burlas de personas mayores de edad, denigras con su sexualidad, corega, con las esposas de los colegas, hasta que te cruzaste con uno que te puso los puntos y arrugaste como una nenita temblorosa.
No molestes.
Sos despreciable y absolutamente desagradable tus formas tus modos tu arrogancia grasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados