GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace un cursito aunque sea por internet, mientras plazo fijo que no es muy dificil hacerlo. 

Si aparece algo de volumen hacemos doble Nelson
hoy mismo

lehmanbrothers escribió: ↑ ahora cuando venga elon musk a argnetina, va a traer starlink en un 147 eléctrico, va a comprar vino sanjuanino con tarjeta naranja es pump para arriba la gallega.
amigo me cae simpatico, dsp en private le paso el telefoo de eleon

jajaja no entendio nada 

Ahi esta!!!!
Esto era lo que queria preguntarte y quizas por la limitacion del chat no me podia expresar o hacer entender.
Gracias como siempre por tu generosidad de compartir conocimiento.
Esto era lo que queria preguntarte y quizas por la limitacion del chat no me podia expresar o hacer entender.
Gracias como siempre por tu generosidad de compartir conocimiento.
El Calificador escribió: ↑ Haciendolo con dedicación cada vez tenes más nominales, yo a principio de año podía tener 20k nominales, hoy 40k, no me importa precio sino cantidad de nominales en el sector que yo creo será el más beneficiado a futuro.
-
Y si el papel de aca a 49 días vale más de 2200 que es lo que yo me llevo si me ejercen, al menos en mi caso hago un festejo importante 

Todo lo que dije ES VERDAD.
Vos constantemente desprecias con cuestiones muy personales desde la arrogancia grasa que tenes.
Y arrugaste cuando uno te puso los puntos.
No me molestes.
No tenes nada interesante ni para aportar ni debatir ni desde lo bursatil para aportar. NADA.
Vos constantemente desprecias con cuestiones muy personales desde la arrogancia grasa que tenes.
Y arrugaste cuando uno te puso los puntos.
No me molestes.
No tenes nada interesante ni para aportar ni debatir ni desde lo bursatil para aportar. NADA.
-
El Calificador escribió: ↑ Lo normal salvo rally furioso es que si lanzas bien OTM nunca te ejerzan
Haciendolo con dedicación cada vez tenes más nominales, yo a principio de año podía tener 20k nominales, hoy 40k, no me importa precio sino cantidad de nominales en el sector que yo creo será el más beneficiado a futuro.
-
Lo normal salvo rally furioso es que si lanzas bien OTM nunca te ejerzan
Vos lees lo que escribis??? Sos lo mas discriminador que se vio en el foro. Un foro de bolsa no de descargo personal de frustraciones. Lo mio va con humor lo tuyo de verdad ahi esta la difeencia. Volve al pozo haceelfavor
SINATRA escribió: ↑ Justamente vos hablas de discriminacion?
te burlas de personas mayores de edad, denigras con su sexualidad, corega, con las esposas de los colegas, hasta que te cruzaste con uno que te puso los puntos y arrugaste como una nenita temblorosa.
No molestes.
Sos despreciable y absolutamente desagradable tus formas tus modos tu arrogancia grasa.
Si si eso es lo que entiendo y hago. Medir en % ganancia. Mi duda era la cantidad de nominales o "cuidar" la tenencia. No te enamoras de la cantidad de tu posicion.
Es medio dificultoso por aca tratar de explicar lo que quiero significar o yo no soy claro.
Es medio dificultoso por aca tratar de explicar lo que quiero significar o yo no soy claro.
El Calificador escribió: ↑ Si no hay un evento disruptivo, la que te cuento es la que va, por ejemplo previo al ballotage yo tenía YPF pagadas 8100 promedio y las había lanzado en la 12700 por 500 mangos, el papel pasó limpio la zona en 1 sola rueda, así que finalmente me lleve 13.200 y el papel siguio hasta 17k, puede pasar, de hecho pasó ahí, pero yo feliz de la vida, me gane un 65% en cuestión de 1 semana, todas no se pueden hacer.