GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no hay un evento disruptivo, la que te cuento es la que va, por ejemplo previo al ballotage yo tenía YPF pagadas 8100 promedio y las había lanzado en la 12700 por 500 mangos, el papel pasó limpio la zona en 1 sola rueda, así que finalmente me lleve 13.200 y el papel siguio hasta 17k, puede pasar, de hecho pasó ahí, pero yo feliz de la vida, me gane un 65% en cuestión de 1 semana, todas no se pueden hacer.
Ahhhhh bueno!!!!!! mucha discriminacion pero de Bolsa NADA de NADA. Cuadrado total el tipo jajaja Ponete un plazo fijo!! 

-
Te ejercen la 2100 si el papel esta 2101 en adelante, eso al opex, si pasa antes igual los lotes van a 0 siempre, así que si llegado el opex siempre van a estar a la par, si el papel vale 2300 la 2100 valdrá como mucho ese jueves 235, de ultima lo cerras y seguis con el papel si estás tan convencido de la suba.
sigo tu razonamiento. Por favor indicame si esta equivocado o hay algo que no veo.
Si te ejercen la 2100 es por que el precio del papel esta suponete 2300 no?
cuando recompres no tenes menos nominales?
Si te ejercen la 2100 es por que el precio del papel esta suponete 2300 no?
cuando recompres no tenes menos nominales?
El Calificador escribió: ↑ Puede pasar, el día que me ejerzan si estoy tan convencido los vuelvo a comprar, cual sería el problema?
Hoy llevando papel a 1600 y lanzando la 2100 a 95 la tasa implicita es del 279% anual y de aca al opex el 38% ya que faltan 49 días.
te cubre para abajo 100 manguitos por si el achique la lleva a 1500 y si te ejercen ganas el 38% en 49 días, alta tasa!!!
No te gastes que no entiende

El Calificador escribió: ↑ Puede pasar, el día que me ejerzan si estoy tan convencido los vuelvo a comprar, cual sería el problema?
Hoy llevando papel a 1600 y lanzando la 2100 a 95 la tasa implicita es del 279% anual y de aca al opex el 38% ya que faltan 49 días.
te cubre para abajo 100 manguitos por si el achique la lleva a 1500 y si te ejercen ganas el 38% en 49 días, alta tasa!!!
-
En estos casos lo más probable es que el papel si va al alza llegue al opex en la zona de 2000 y te quedes además de la suba con los 95 mangos del lanzamiento.
No hay nada que sea perfecto salvo el diario de Marty Mc Fly, pero esto es lo que más me convence hoy día.
Si pasa eso que decís, significa que compre a 1600 y vendí a 2195 en 49 días
La ventaja de tenerlas lanzadas es no bajarte antes, siempre mantenes, ahí está la gracia, porque sino, cerras el lanzamiento y lo más probable es que vendas todo a la primer vela verde.
La otra (que es la que hago yo) es tradear el momento de los lotes, hace un rato cerre a 90 y las volví a dar a 98, siempre mantengo el lanzamiento y el papel, pero voy haciendole un mango con el trade.
No hay nada que sea perfecto salvo el diario de Marty Mc Fly, pero esto es lo que más me convence hoy día.
Si pasa eso que decís, significa que compre a 1600 y vendí a 2195 en 49 días
La ventaja de tenerlas lanzadas es no bajarte antes, siempre mantenes, ahí está la gracia, porque sino, cerras el lanzamiento y lo más probable es que vendas todo a la primer vela verde.
La otra (que es la que hago yo) es tradear el momento de los lotes, hace un rato cerre a 90 y las volví a dar a 98, siempre mantengo el lanzamiento y el papel, pero voy haciendole un mango con el trade.
-
SINATRA escribió: ↑ Conde pregunta basica. Me encanta hacer lo mismo que estas describiendo. Lanzamiento cubierto GGAL. e ir aumentando nominales.
Lo que me gustaria saber es que haces si se dispara el precio y barren tu lanzamiento?
Perdes los papeles pero al final del ejercicio vas a poder comprar menos nominales.
Que harias?
Puede pasar, el día que me ejerzan si estoy tan convencido los vuelvo a comprar, cual sería el problema?
El Calificador escribió: ↑ El ADR justo aca, que es la base central del murcielago bajista que está ejecutando, de perderlo, 16.50
Muchas gracias Cali!!!
Conde pregunta basica. Me encanta hacer lo mismo que estas describiendo. Lanzamiento cubierto GGAL. e ir aumentando nominales.
Lo que me gustaria saber es que haces si se dispara el precio y barren tu lanzamiento?
Perdes los papeles pero al final del ejercicio vas a poder comprar menos nominales.
Que harias?
Que harias?
El Calificador escribió: ↑ Los u$s 71 del máximo con Macri en 2017 dentro de un gobierno fantoche de izquierda culposa son u$s 90.- hoy por infla americana, imaginen con un país liberal en serio, pufff, los 100 me quedo cortísimo.
Eso es lo que hay que mirar, ojalá siga por estos precios más tiempo, todo lo que voy sumando con los lanzamientos lo voy convirtiendo en más nominales.
-
SINATRA escribió: ↑ Seguis sin entender nada. Cavallieri sabe que un kiosco si toma un empleado y este falta, o es vago o le afana cuando lo quiera rajar la indemnizacion y multas son millonarias y tiene que cerrar el negocio. Seguramente ira por un sistema parecido a la UOCRA donde tanto el empleador como el empleado sabe lo que cobrara cuando deja de trabajar. Es un % de la remuneracion que se deposita cada mes. Si te rajan cobras eso y listo. Cual es el problema?
Como un pibe que labura 3 meses y un dia si lo despiden va a cobrar 15 meses de sueldo entre preaviso indemnizacion antiguedad y multas?
es una locura.
NO LA VEN

Seguis sin entender nada. Cavallieri sabe que un kiosco si toma un empleado y este falta, o es vago o le afana cuando lo quiera rajar la indemnizacion y multas son millonarias y tiene que cerrar el negocio. Seguramente ira por un sistema parecido a la UOCRA donde tanto el empleador como el empleado sabe lo que cobrara cuando deja de trabajar. Es un % de la remuneracion que se deposita cada mes. Si te rajan cobras eso y listo. Cual es el problema?
Como un pibe que labura 3 meses y un dia si lo despiden va a cobrar 15 meses de sueldo entre preaviso indemnizacion antiguedad y multas?
es una locura.
es una locura.
napolitano escribió: ↑ la CGT pacta, los gobernadores pactan
en el congreso estara la banelco o el QR para que con matices se apruebe todo.
mañana entra en vigencia el decreto y se acaba la antiguedad laboral.
cavallieri acepto el despido masivo y la "Indemnizacion UOCRA"
desde mañana podes meter amparos que navegaran años por tribunales
ESTAMOS EN LA SELVA, no sueñen que volteen el decreto o el espiritu del paquetazo.
no sirve tocar cacerolas y arriesgar la vida.
hay q cerrar la puerta y cuidar el nucleo familiar primario
-
Final de 2027 debería estar en u$s 130 aprox.
-
la CGT pacta, los gobernadores pactan
en el congreso estara la banelco o el QR para que con matices se apruebe todo.
mañana entra en vigencia el decreto y se acaba la antiguedad laboral.
cavallieri acepto el despido masivo y la "Indemnizacion UOCRA"
desde mañana podes meter amparos que navegaran años por tribunales
ESTAMOS EN LA SELVA, no sueñen que volteen el decreto o el espiritu del paquetazo.
no sirve tocar cacerolas y arriesgar la vida.
hay q cerrar la puerta y cuidar el nucleo familiar primario
-
El Calificador escribió: ↑ No miren que ahora los están pelando a los bancos, está en los precios, puede ir a u$s 15 todavía, pero el destino es 1 solo, romper los 19 y cerrar el gap en 33.
Para el que opera lotes de frente son otros tiempos evidentemente, para el que invierte este es el momento.
Cuando los bancos se puedan dedicar a hacer de bancos, arriba de u$s 100 debería ir la gallega y no falta tanto, solo un par de años.
Un par de años ? da fechas en corto ca.go.n