GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 28, 2023 1:17 pm

jpcyber2006 escribió: Un par de años ? da fechas en corto ca.go.n :115:

Final de 2027 debería estar en u$s 130 aprox.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 28, 2023 1:15 pm

SINATRA escribió: Coincido Conde.
Me da mas asco un radical, con esa tibieza y traicion a flor de piel tan caracteristica, que un TERMO cristinista.
Lousteau, Larreta, Tetaz, Carrio, Morales son un asco

la CGT pacta, los gobernadores pactan
en el congreso estara la banelco o el QR para que con matices se apruebe todo.
mañana entra en vigencia el decreto y se acaba la antiguedad laboral.
cavallieri acepto el despido masivo y la "Indemnizacion UOCRA"
desde mañana podes meter amparos que navegaran años por tribunales
ESTAMOS EN LA SELVA, no sueñen que volteen el decreto o el espiritu del paquetazo.
no sirve tocar cacerolas y arriesgar la vida.
hay q cerrar la puerta y cuidar el nucleo familiar primario

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Dic 28, 2023 1:15 pm

El Calificador escribió: No miren que ahora los están pelando a los bancos, está en los precios, puede ir a u$s 15 todavía, pero el destino es 1 solo, romper los 19 y cerrar el gap en 33.
Para el que opera lotes de frente son otros tiempos evidentemente, para el que invierte este es el momento.

Cuando los bancos se puedan dedicar a hacer de bancos, arriba de u$s 100 debería ir la gallega y no falta tanto, solo un par de años.

Un par de años ? da fechas en corto ca.go.n :115:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 28, 2023 1:14 pm

Los u$s 71 del máximo con Macri en 2017 dentro de un gobierno fantoche de izquierda culposa son u$s 90.- hoy por infla americana, imaginen con un país liberal en serio, pufff, los 100 me quedo cortísimo.

Eso es lo que hay que mirar, ojalá siga por estos precios más tiempo, todo lo que voy sumando con los lanzamientos lo voy convirtiendo en más nominales.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 28, 2023 1:13 pm

HAY QUE PARAR ESA PARTE DEL DNU A LOS JUBILADOS NO SE LOS TOCA-

ES MAS SE LES DEBE DAR A LOS QUE COBRAN LA MINIMA SUBSIDIO A LA LUZ...AGUA Y GAS Y SE LES DEBE DAR UNA TARJETA ALIMENTAR A TODOS LOS QUE COBRAN LA MINIMA ...ESO ES LO QUE DEBEN HACER YAAAAAAA,,,,SIN DUDARLOOOO,,,SE LO MERECEN LOS JUBILADOS POR TANTO TRABAJAO EN BLANCO O NEGRO QUE HAN HECHO DURANTE 45 O 50 AÑOS DE SU VIDA!!!!

MILEI PONETE LAS PILAS Y HACE ESTO YAAAAAAA...NO ES NADA PARA LAS CUENTAS DEL ESTADO Y QUEDARAS MUY BIEN CON LA SOCIEDAD!!!

DE LO CONTRARIO SERA TU TALON DE AQUILES ESTO DE LOS JUBILADOS SI TE METES CON ELLOS!!!

ARGENTINA SE CONVERTIRA EN FRANCIA SI TE METES CON LOS JUBILADOS!!!

MILEI NO TE CONVIERTAS EN MACRO OJO AHI SE PUDRE TODO Y MIRA QUE YO TE VOTE!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 28, 2023 1:10 pm

No miren que ahora los están pelando a los bancos, está en los precios, puede ir a u$s 15 todavía, pero el destino es 1 solo, romper los 19 y cerrar el gap en 33.
Para el que opera lotes de frente son otros tiempos evidentemente, para el que invierte este es el momento.

Cuando los bancos se puedan dedicar a hacer de bancos, arriba de u$s 100 debería ir la gallega y no falta tanto, solo un par de años.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 28, 2023 1:09 pm

El Calificador escribió: Todos, no estoy en contra de ninguno, es lo que soñe toda mi vida, despues del mundial de Messi el año pasado, este regalo ahora, ya tenía la final en Madrid también en Diciembre, que mes hermoso!!!

Y los bancos? todos a cerrar gap post paso 2019, por más puts que compren.

tal vez formes parte del 10% que nunca pierde, el resto estamos en la franja de gaza, algunos al sur, otros al norte, otros buscando un refugio, pero tarde o temprano nos alcanzaran las bombas de milei.
algun amigo o familiar sera victima inmediata, otros seremos victimas a corto y mediano plazo.
pero se acabo la grieta, estamos todos escapando de las esquirlas.
se acabo el boca -SAN LORENZO, la represion viene para las 2 hinchadas y solo cabe esconderse y escapar
tal vez, como me a pasado en alguna celda de los 80, hagamos amistad

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 28, 2023 1:07 pm

SINATRA escribió: Coincido Conde.
Me da mas asco un radical, con esa tibieza y traicion a flor de piel tan caracteristica, que un TERMO cristinista.

Así es, siempre lo dije, lo peor de este país son los radicales, porque además de haber sido 2 desastres sus gobiernos, arruinaron el de Macri y le votaron todo a favor a Alberto.

Olvidese, compre acciones de bancos, lanzalas para bajar costo y deja pasar el agua bajo el puente.

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 28, 2023 12:58 pm

mie*** otros 500 palo ocultos en un minuto :wink:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Dic 28, 2023 12:54 pm

Coincido Conde.

El Calificador escribió: No le des más bola, me quedo con Morel que siempre defendió las ideas K, este tipo básico es de los que esconden su amor por la jefa haciendose el larreta, lo peor que se puede encontrar, lo más bajo que hay, pero como le dijo messi a Antonella "ya está, ya está"

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 28, 2023 12:49 pm

napolitano escribió: que articulo del decretazo o del paquete omnibus te favorece?
a mi me gusto que los extranjeros paguen la universidad, que no haya tope para traer productos del exterior.
el resto no me gusta.
me cambiaron la profesion, pero la abogacia se reinventa y siempre hay un kulo q sangre.
yendo a la gallega, esta bomba atomica destruira a los bancos.
sin consumo no hay ganadores, salvo un 5%

Todos, no estoy en contra de ninguno, es lo que soñe toda mi vida, despues del mundial de Messi el año pasado, este regalo ahora, ya tenía la final en Madrid también en Diciembre, que mes hermoso!!!

Y los bancos? todos a cerrar gap post paso 2019, por más puts que compren.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 28, 2023 12:48 pm

El Calificador escribió: No le des más bola, me quedo con Morel que siempre defendió las ideas K, este tipo básico es de los que esconden su amor por la jefa haciendose el larreta, lo peor que se puede encontrar, lo más bajo que hay, pero como le dijo messi a Antonella "ya está, ya está"

que articulo del decretazo o del paquete omnibus te favorece?
a mi me gusto que los extranjeros paguen la universidad, que no haya tope para traer productos del exterior.
el resto no me gusta.
me cambiaron la profesion, pero la abogacia se reinventa y siempre hay un kulo q sangre.
yendo a la gallega, esta bomba atomica destruira a los bancos.
sin consumo no hay ganadores, salvo un 5%

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 28, 2023 12:45 pm

oculto :102: 300 palos 1323

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Dic 28, 2023 12:45 pm

ahi los tenes a los muchachos, entregando de a 200 lotes, con el papel en soporte las vi abajo de 70 y el ccl en 920... que se yo, seguro me estoy perdiendo de algo :116:

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 28, 2023 12:44 pm

:arriba:

Volver a “Acciones líderes”