El ADR justo aca, que es la base central del murcielago bajista que está ejecutando, de perderlo, 16.50
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es imparable, por más que estén todo el día haciendo fuerza, parecen los coleros cuando tienen bases OTM y faltan 2 ruedas para el opex... por más fuerza que hagan, la suerte ya está echada.
Igual no hay que olvidarse quienes eran estas lacras, ni olvido ni perdón versión 2023
Se rompe

Buenos dias!! Cali, una consulta cuales serian los soportes del ADR y la local!?

- Adjuntos
-
- Screenshot_20231228-115227_Gallery.jpg (885.83 KiB) Visto 763 veces
El Calificador escribió: ↑ Que se va a pudrir? perdieron macho, a comerla ahora.
Ustedes se dan cuenta que no les da el pinet no? perdonen pero parecen de la D diciendo que le van a ganar al City, sinceramente... yo me buscaría algún laburo honesto.
Y vos Morel como tantos otros que yo conozco de estos 15 años en estos foros son trolls pagos, así que tus comentarios tienen 0 valor, quizas trates de engañar a algún newbie, a mi ya no.
Poca fe al leon.
Como si hubiera algo que perder ja.
Igual son los menos, la gente lo apoya.
No tengo recuerdos de un apoyo popular tan grande a un ajuste.
Ese DNU sale seguro y esto vuela.
-
Morel sos impresentable.-
se puede poner lindo esto , por ahora cero volumen, si aparece la moneda va volando a 1700

A ellos le encantaria que TODOS SEAMOS POBRES y que dependamos de la voluntad del jefe de ellos
Ellos crecieron obedeciendo y mamandosela al jefe de turno.
Todos pobres y obviamente MENOS los politicos que ellos quieren
Ellos crecieron obedeciendo y mamandosela al jefe de turno.
Todos pobres y obviamente MENOS los politicos que ellos quieren
Morel escribió: ↑ pobreza del 55% con una taza de desocupación del 6% (muchos de los que se declaraban pobres tenían trabajo, pero les costaba llegar a fin de mes)....Con Milei en unos 3 mese más este país tendrá una pobreza de 80%, con una taza de desocupación del 15%.....(sin trabajo....y pobreza de verdad)
Eso es la dictadura de Milei. Desocupación y mucha más pobreza.
Es decir, que el 55% está bien, un poquito más no?. Yo pensé que el 10 % era mucho. Raro su razonamiento.