- Screenshot_20231228-115227_Gallery.jpg (885.83 KiB) Visto 761 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que se va a pudrir? perdieron macho, a comerla ahora.
Ustedes se dan cuenta que no les da el pinet no? perdonen pero parecen de la D diciendo que le van a ganar al City, sinceramente... yo me buscaría algún laburo honesto.
Y vos Morel como tantos otros que yo conozco de estos 15 años en estos foros son trolls pagos, así que tus comentarios tienen 0 valor, quizas trates de engañar a algún newbie, a mi ya no.
Morel escribió: ↑ pobreza del 55% con una taza de desocupación del 6% (muchos de los que se declaraban pobres tenían trabajo, pero les costaba llegar a fin de mes)....Con Milei en unos 3 mese más este país tendrá una pobreza de 80%, con una taza de desocupación del 15%.....(sin trabajo....y pobreza de verdad)
Eso es la dictadura de Milei. Desocupación y mucha más pobreza.
Morel escribió: ↑ pobreza del 55% con una taza de desocupación del 6% (muchos de los que se declaraban pobres tenían trabajo, pero les costaba llegar a fin de mes)....Con Milei en unos 3 mese más este país tendrá una pobreza de 80%, con una taza de desocupación del 15%.....(sin trabajo....y pobreza de verdad)
Eso es la dictadura de Milei. Desocupación y mucha más pobreza.
El Calificador escribió: ↑ Como anda el foro de actualidad y politica? ahhh no, mala mía.![]()
Tranquilos que lo mejor está por venir, pero los partos son dolorosos.
Hasta ahora mi voto está 100% representado, esto es lo que vote, y eso me da alegría cada mañana, más alla del minuto a minuto.
Y a los K y zurditos, ni justicia.
El Calificador escribió: ↑ Como anda el foro de actualidad y politica? ahhh no, mala mía.![]()
Tranquilos que lo mejor está por venir, pero los partos son dolorosos.
Hasta ahora mi voto está 100% representado, esto es lo que vote, y eso me da alegría cada mañana, más alla del minuto a minuto.
Y a los K y zurditos, ni justicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados