tx25 ? si no le erro a mi me da valor tecnico (48 hs) de $ 377.10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Y por eso lo van a largar en 1080?
Yo no sé que hacen, no hay explicación...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Te lo cuento en pesos? Día tristísimo para AL30 y día alegre para TDA24
Te lo cuento en dólares? Día triste para el AL30D y día feliz para TDA4D. Recuerden que salí en MEP del AL30 y me pasé aTDA4D a u$s 70,40... hoy cerró a u$s 80 !!!!
En cuanto meta algo de volumen tomo ganancia porque ya volví a cumplir objetivo. Lo que me llevó meses en AL30 me llevó días en TDA24![]()
Otra medalla para Mongo![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero se nota que ni cursaste "calle" ...
Ni un curso a distancia de "sentido común"
Pero, como decías más abajo, ya lo veremos
Ojalá funcione, así como viene no hay manera, pero puede corregir ... No creo
hernan1974 escribió: ↑ yo aprendi macro en la facu y teoria monetaria.. si sigue x este camino es posible
DiegoYSalir escribió: ↑ sabes que yo hoy pensaba lo mismo, entre como en 1600 (agarre menos 30 maso, remal xq siguió y dije ... nunca una entrada en -30 me salio mal pero seguia cayendo y dije, a la merda los principios, segui comprando 1400 ... 1200 y ... no habia consuelo... 1100 me acuerdo 1080 y 1081 me daban y daban sin parar pero se notaba un pisito ahi... quede comprado pero con un lindo promedio, me paso casi lo mismo de tener una mala o malisima entrada termine verde ... +25 si hubiera vendido a precio cierre...
esta bien, mañana puede volver a hacerse bos**, pero por mis calculos esta en buen precio hasta 1800 me daba para ir llevando cuando me decidi a la primer entrada, digo, si se confundieron ayer y las ruedas pasadas no se... pero hoy vendiendo en 1080 se recontra confundieron ... no tiene explicacion solo que esta empezando a crujir la barca...
DiegoYSalir escribió: ↑ sabes que yo hoy pensaba lo mismo, entre como en 1600 (agarre menos 30 maso, remal xq siguió y dije ... nunca una entrada en -30 me salio mal pero seguia cayendo y dije, a la merda los principios, segui comprando 1400 ... 1200 y ... no habia consuelo... 1100 me acuerdo 1080 y 1081 me daban y daban sin parar pero se notaba un pisito ahi... quede comprado pero con un lindo promedio, me paso casi lo mismo de tener una mala o malisima entrada termine verde ... +25 si hubiera vendido a precio cierre...
esta bien, mañana puede volver a hacerse bos**, pero por mis calculos esta en buen precio hasta 1800 me daba para ir llevando cuando me decidi a la primer entrada, digo, si se confundieron ayer y las ruedas pasadas no se... pero hoy vendiendo en 1080 se recontra confundieron ... no tiene explicacion solo que esta empezando a crujir la barca...
DiegoYSalir escribió: ↑ hola mongo, no pude ver el cierre ayer como termino de alegre el tda? y de tan tan triste al30???
te olvidaste de postear ayer el inx de felicidad del flex respecto al hard, no te olvides que somos varios los que seguimos atento tus vaticinios...
miralo tambien a este tipo como la ve!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala que esto salga bien, ojala
en eso no se puede quejar este loco somos muchos los que queremos que esto salga bien ...
pero si hay algo que tengo bien aprendido es poder discernir entre lo que uno desea y lo que uno presume que pasará en estas cuestiones...
hernan1974 escribió: ↑ ya lo vas a ver
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Paco, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, Semrush [Bot], vgvictor y 355 invitados